Saltar al contenido
Los mejores programas

Las mejores aplicaciones del tiempo para Android gratis

 aplicaciones del tiempo para Android

Gracias a nuestros Android, ya sea móvil o Tablet, allá donde estemos llevamos una fuente de información infinita. Podemos estar en constante comunicación, con cualquier persona, o tener cualquier dato como llevar las mejores aplicaciones del tiempo de donde nos encontremos, vamos a aprovecharlas, para ver el tiempo que nos depara de manera sencilla, veremos una lista de las mejores aplicaciones para Android y que no nos pille la lluvia desprevenidos:

AccuWeather

AccuWeather lleva a cabo pronósticos sobre el tiempo por todo el mundo y es la fuente de información de muchas otras aplicaciones que podemos encontrar en Google Play Store. Una de las veteranas y expertas

Tendremos toda la información que podamos necesitar en una sola aplicación, con la seguridad de que tratas con los expertos, por lo que sus previsiones son casi siempre exactas. Además cuenta con extras como un radar en tiempo real y previsiones minuto a minuto.

Google

Ya sabemos que Google sirve fácilmente para todo, y su aplicación del tiempo tiene la manera más  fácil y rápida que tenemos de consultar la previsión meteorológica. No nos compliquemos, gracias a nuestra ubicación lo tenemos todo a nuestro alcance, podemos tener la previsión del tiempo desde hoy hasta 10 días siguientes.

Con gráficos sobre la temperatura, la probabilidad de precipitación, el viento, la hora de salida del sol

 

Yahoo Tiempo

Yahoo Tiempo Es  de las aplicaciones más visuales, tiene  multitud de imágenes de la zona en la que consultemos. Es muy atractiva llena de detalles para que consultar la previsión meteorológica sea de todo menos aburrido.

Nos da Detalles de cada hora, para cada día y hasta a 10 días vista. Tendremos widgets para el escritorio, además contaremos con toda la información que necesitemos

Go Tiempo EX

Uno de los widgets más bonitos de la lista, a la par que altamente personalizable. Podrás, si lo deseas, hasta comprar temas diferentes para probar la estética en tu terminal, aunque los que vienen gratuitos por defecto cumplen muy bien y son muy estéticos.

Además, no es solo un widget, sino una aplicación completa del tiempo. También te permite comprobar el tiempo de los días que están por venir, con un fondo que es dinámico y que se puede modificar.

La aplicación es gratuita, pero algunos temas y extensiones sí que cuestan dinero, pero no hace falta comprarlos para tener la máxima utilidad en la aplicación.

 

Klara

Klara es una aplicación del tiempo, mucho mas joven que las anteriores, pero se haganado las criticas por su bon

Nos encontramos ante una aplicaci√≥n que lleva mucho menos tiempo que las anteriores, pero que se ha ganado buenas cr√≠ticas¬†por contar con un bello dise√Īo y ser realmente √ļtil. Tendremos a nuestra disposici√≥n todo tipo de previsiones con mucho detalle.

 Basada en todo tipo de gráficos gracias a los cuales podremos saberlo todo con solo echar un vistazo. Precipitaciones, viento, temperatura, presión atmosférica y hasta humedad, todo mostrado de forma muy visual.

Te puede interesar

Las mejores Aplicaciones de notas para Android 2018

Los mejores juegos de Ajedrez gratis para Android

Los mejores programas para ver televisión en Android gratis

A %d blogueros les gusta esto: