Saltar al contenido
losmejoresprogramas

Las mejores Apps de cocina para Android

mayo 1, 2018

Apps para cocinar como un chef desde movil o tablet

Vamos a ver que hay algunas Apps que nos van a ayudar  en el día a día, a la hora de pensar en el menú diario una comida especial para invitados

Cada vez mas estamos autorizados a hablar de comidas tenemos ayuda en el móvil podemos llevar nuestra App para tener casi la misma propiedad que un chef.

Todos podemos ser cocinitas, nuestros teléfonos y las Apps que nos brindan de nuestro top de aplicaciones de cocina

Canal Cocina

podemos instalar la App de canal cocina que es el único canal de televisión

Con la app de Canal Cocina,  único canal de televisión en España experto en gastronomía,

además de consultar las recetas de Canal Cocina en tu móvil totalmente gratis y en español, también lograrás subir tus propias recetas desde tu móvil.

Permite descargar nuevas recetas de CanalCocina.es, así como consultar recetas subidas por los usuarios y luego comentarlas y valorarlas. La aplicación cuenta con las recetas de los programas de Canal Cocina: recetas de cocina española tradicional, cocina rápida, cocinas del mundo, cocina Light y cocina de autor.

Para usarla solo tienes que abrir la aplicación, hacer una búsqueda y ver la receta elegida en vídeo. Sin lugar a dudas la aplicación de Canal Cocina, con sus recetas en video, estará entre las preferidas de las personas que disfrutan con la comida.

ELLE Gourmet

Elle Gourmet es una aplicación que podemos tener alta cocina pero también platos sencillos  pero que animaran nuestra mesa. Con esta App tendremos  miles  variedades de aperitivos, platos de celebraciones, postres deliciosos, y lo mejor de la cocina internacional

Existe el buscador interno de la aplicación nos ayudará a encontrar las recetas por ingrediente, tipo de plato, tipo de cocina.

Podremos utilizar el buscador S.O.S: diremos lo que tenemos en el frigorífico  y nos dira qué podemos preparar.

La funcionalidad de Favoritos podremos crear nuestro tablón de notas, recetas organizadas por tipos de plato y enviar las propuestas que más te gusten a tu lista de contactos. Con esta app Elle lanza su revista ELL Gourmet a los teléfonos móviles de todo el mundo con las últimas tendencias gourmet, los restaurantes más exclusivos, e incluso los secretos de los grandes chefs.

Nestlé Cocina

Nestlé Cocina es una app gratuita para dispositivos Android (2.3.3) en la que encontrarás más 200 videorecetas y videotrucos y trucos para que no te quede ninguna duda de cómo preparar recetas sencillas, completas y exquisitas, recomendadas por expertos en nutrición.

Con esta aplicación puedes consultar más de mil menús para disfrutar de platos deliciosos sin tener que preocuparte por no saber, solo basta tener la aplicación en tu Android.

Las búsquedas internas te permitirán seleccionar la receta adecuada para cada momento y necesidad personal mediante categorías como valor nutricional, tiempo de preparación, fechas especiales.

Entre sus funcionalidades, esta , Menú Planner  que te ofrece cada semana una propuesta de menú nutricionalmente equilibrado, compuesto por: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Dieta sana, saludable y equilibrada

Con esta app estarás al día de las nuevas promociones y noticias gastronómicas publicadas en su portal web  y además puedes crear una lista de comprar para preparar tus platos.

¿Que cocino hoy?

Otra app de cocina  para los que como yo somos  poco  planificadores  de comidas y a última hora buscamos recetas y platos fáciles de hacer lo que tenemos en la despensa. ¿Que cocino hoy? es un buscador de recetas de cocina que tiene más de 2000 recetas de cocina disponibles  y la mayoría de ellas son muy sencillas, con fotos y videos con explicación de la elaboración paso a paso.

Ofrece tres tipos de búsquedas: por título, ingredientes y por grupos de recetas (postres, pescados, carnes, verduras, arroces, pasta y pizzas…). Entre las funcionalidades de esta app sobresale el modo lectura que permite llevarte el iPhone o iPad a la cocina para escuchar la receta mientras la cocinas.

Además podemos calcular según el número de comensales. Otra de las cualidades solicitadas por los cocineros es tener la pantalla siempre encendida para no ir tocando la pantalla y mancharla, podremos compartir la recetas mientras cocinamos  a través de Facebook,Twitter etc.

 

 

Food Planner

¿planeamos la comida de toda la semana? Estamos en la aplicación de Android indicada.

Con Food Planner podemos organizar las comidas dia a dia toda la semana, también la lista de mandados y una colección de recetas que puedes sincronizar entre múltiples teléfonos, tabletas y la web.

Food Planner Creamos  desayunos, comidas, cenas. Luego editamos la  lista de mandados e inventario  lo tendremos todo sincronizado en todos los dispositivos con el Calendario de Google.

Con esta app podemos usar nustras  propias recetas o nuevas de la lista de sitios en ocho idiomas diferentes. Las recetas pueden ser ordenadas con etiquetas. También podemos usar uno de los planes gratuitos predeterminados o comprar planes desde la tienda de Food Planner en la aplicación.

 

Recetario Villy

Con Recetario Villy más de 2500 recetas preinstaladas, pero con la posibilidad de descargar o compartir nuevas recetas gracias a sus opciones sociales.

Miles de recetas de cocina categorizadas. Más de 100.000 usuarios registrados y aportando, día a día, más y más recetas. Conéctate para descargar nuevas recetas, tendremos una librería interna que podemos descargarnos recetas aunque no tengamos conexión.
La aplicación cuenta con varias categorías principales, como Cocina Tradicional, Microondas, Thermomix, My Cook, Cheff 2000, new cheef Cocktails, Bebidas y otras. Además de las categorías puedes hacer las búsquedas por ingredientes o por recetas. Cuenta la aplicaciones con servicio de notificaciones para enterarte cuando los usuarios comenten, fotografíen tus recetas y cuando los usuarios a los que sigues publiquen nuevas recetas. Además puedes crear tu perfil personal y revisar los perfiles de tus amistades.

A %d blogueros les gusta esto: