Saltar al contenido
losmejoresprogramas

Mejores programas para descargar películas en Android

septiembre 11, 2018

 descargar películas en Android

Descargemos películas a nuestra Tablet o teléfono Android por Wifi o con datos, y después las podemos ver.

Estas aplicaciones pueden emitir películas en streaming y las tenemos gratuitas.

Igual necesitamos Adobe Flash Player en nuestra Tablet para ver esas películas. Estas son las mejores apps para ver películas de forma gratuita en tu Android, si no quieres depender del streaming (transmision)online, el WiFi o una red móvil. Android ofrece apps que soportan el visionado de películas desconectado de internet. Estas aplicaciones pueden descargar películas a tu dispositivo Android cuando estés conectado al Wifi.

Una vez descargadas ya podemos verlas sin tener Wifi. Las aplicaciones que vamos a ver aquí también soportan la descarga de películas y programas de televisión para verlas después desconectado

Para todos los que nos gusta el cine en casa, aquí tenemos las mejores apps de mejores apps para descargar películas Android gratis.

 

 

Snaptube

es una fantástica aplicación de descarga de películas HD para descargar películas y videos online de forma gratuita. Es compatible con la descarga de contenido de sitios web como YouTube, Vimeo, Skymovies, DailyMotion, Korean Show, SoundCloud, Instagram y muchos otros directamente a tu dispositivo. Además, puedes ver los archivos descargados sin conexión a internet. La aplicación está principalmente destinada a Android, pero se puede instalar en cualquier dispositivo para diversos usos.

AVD Download Vídeo

Android Vídeo Downloader es la app gratuita para descargar nuestros vídeos favoritos. Esta app nos ayuda a descargar vídeos desde el link de vídeo que copies en cualquier navegador. En el navegador, simplemente pinchamos en el link que queramos descargar. Desde el menú de Acción, selecciona Vídeo Downloader, y la descarga debería comenzar automáticamente.  Veriamos el progreso de la descarga en la barra de notificaciones. Las descargas se añaden automáticamente a la Galería y se almacenan en nuestra carpeta de Descargas. Para Android 3.2 y posteriores, las descargas también aparecen en el administrador de descargas del teléfono Android.

 

MediaTap – Vídeo Downloader

 

 

Mediatap Downloader es una app para Android rápida y fácil de usar para descargar archivos multimedia desde Internet. Con Mediatap puedes descargar cualquier tipo de archivos, como vídeos, música, fotos y eBooks directamente a tu teléfono. Una vez que hayas descargado los archivos, los podemos ver, escuchar o leer sin preocuparnos por nuestra conexión a Internet. Mediatap soporta los principales sitios de vídeo en streaming, como Vimeo, TED y más de 50 páginas más. Todos los archivos descargados se organizan automáticamente por tipo de archivo, como «películas» o «música», y se almacenan en el «Administrador de Archivos». Las descargas se pueden reanudar automáticamente, aunque pierdas la conexión a Internet. Para empezar una descarga, puedes introducir el link o buscar por palabras clave en la barra de direcciones o pinchar en el enlace desde el historial o los marcadores. Cuando estemos en la página que queramos descargar, podemos descargar el archivo pulsando el botón «Descargar», situado en el primer icono de la esquina superior derecha de la barra.

 

Google Play Movies

 

Google Play Movies & TV nos permite ver películas y programas de TV que hayamos comprado o alquilado en Google Play. Puedes ver tus películas preferidas de forma instantánea en tu móvil o tablet Android, o en una HDTV usando Chromecast. También podemos descargarlas y verlas desde cualquier lugar, incluso aunque no estemos conectado. Lee las instrucciones de Google para descargar vídeos a dispositivos Android. Google Movie Wishlist ofrece la función de notificaciones cuando se haya añadido a Google Play una película que estuviera en tu lista de deseos para ver más tarde.

 

Netflix

Netflix es un servicio de suscripción líder para ver películas y episodios de series. Netflix comienza a permitir la descarga de películas con la app Netflix para Android. Para usuarios de Android, puedes incluso elegir guardar las películas o episodios de TV descargados a la tarjeta de memoria para ahorrar memoria en Android. Los usuarios con Android con el sistema operativo 4.4.2 o posterior pueden aprovechar esta función para quienes ya tengan una suscripción mensual de Netflix válida. Sin embargo, Netflix no permite descargar todos los vídeos de su colección. Esta función de descargas solo permite algunos títulos. Puedes ver el icono para descargar al lado del título de la película o del episodio de TV si se permite su descarga en tu teléfono Android. Este es un enlace de ayuda para quienes tengan alguna dificultad para usar esta funcionalidad

 

BBC iPlayer

BBC iPlayer te permite ver  la TV en directo y hasta 30 días después de la emisión. Puedes verla con WiFi o redes móviles y descargar los programas de TV para verlos más tarde en dispositivos con Android Ice Cream Sandwich y posteriores. Esta app te permite navegar por categorías y canales, emitir contenido a tu TV usandoChromecast, etc. iPlayer determina qué tipo de conexión de red está en uso (WiFi o móvil) para la función de Descargas. Las descargas se activan al conectarte a una red WiFi. En una red de datos móviles, las descargas de desactivan o se ponen en pausa.

 

Flixster Video

 

 

Flixster Video Tenemos  una enorme colección de películas y series de TV en esta app para descargar películas para Android. Con esta app de películas para Android, puedes ver la película digital y colecciones de TV, y siempre estarán en tu teléfono móvil. Esta app de Flixster Video nos permite ver o descargar películas completas o series de TV en nuestros dispositivos Android favoritos.

 

A %d blogueros les gusta esto: