Saltar al contenido
Los mejores programas

Los Mejores Programas para Desinstalar Software Gratis en Windows

Quitar programas en Windows definitivamente gratis

 Hay veces que instalamos programas en nuestro PC, y luego vemos que no nos sirve, a la hora de desinstalar, dichos programas no se quitan limpiamente.

En este articulo vamos a ver  los mejores programas para desinstalar programas en Windows gratis, para que no nos dejen restos en nuestro disco duro, aunque Windows trae un desinstalador por defecto, este no limpia del todo los archivos del los programas.

Por eso veremos los mejores programas desinstaladores para Windows gratis. Para que nuestro Windows no tenga errores por archivos o carpetas con claves incluidas que no se desinstalan del todo. Empezamos a ver los mejores desinstaladores para Windows gratis:

Revo Uninstaller Freeware

Es uno de los desinstaladores más conocidos y populares para Windows, llega a  ser uno de los más completos, facilita una muchas  funciones que hacen que el trabajo de desinstalar un programa sea muy sencilla y limpia.

Tiene de una interfaz rápida y eficaz, es uno de los mejores para Desinstalar o quitar un programa, del Panel de Control de Windows.  Cuando ejecutamos Revo nos muestra los iconos y nombres de todos los programas que tenemos  instalados en el Windows, nos examinará nuestro sistema antes de desinstalar cualquier aplicación en búsqueda de cualquier problema, si no encuentra problemas lo desinstala,  la gran habilidad  de Revo Uninstaller Freeware, de eliminar cualquier instalación que no se haya estropeado o que este rota, además de una vez desinstalado escanea para ver si esta todo bien.

IObit Uninstaller

IObit Uninstaller es uno de los mas rápidos, para quien siempre llevamos prisas, ya la velocidad es uno de los principales caracteristicas.

Nos muestra rápidamente el listado completo los programas instalados en nuestro Windows,  y los desinstala igual de rápido elimina archivos, carpetas y claves del registro, y cualquier rastro de programa desinstalado

Es muy fácil de usar, tan solo pulsando botón derecho en el programa a quitar, se abre un menú, en donde, elegimos una de estas opciones: Desinstalar, Eliminar entrada, Abrir carpeta Buscar en línea.

Absolute Uninstaller

También, es un programa capaz de desinstalar completamente, cualquier software. Se destaca por que puede desinstalar programas de manera manual pero también en lotes, si tenemos mucho software que eliminar y no deseamos hacerlo de uno en uno, es ideal para hacer listas de los programas poniendo la fecha en la que hicimos la instalación, asi será mas fácil desinstalar el programa que buscamos.

Comodo Programs Manager

 

Comodo Programs Manager ,es uno de los programas mas completos de los que estamos viendo en este post. Las características de Comodo Programs Manager, es que  puede controlar todos los cambios del Sistema Operativo, cada vez que instamos un programa, esto nos sirve para volver a su esta do antes de la instalación.

Tiene una interfaz fácil, nos da toda la información de manera clara, y entendemos todo los que vemos para todos los que no tienen claro lo que hay que hacer. Cuando nos descargamos  Comodo Programs Manager, el solito crea copia de seguridad, de archivos y carpetas, cuando desinstalamos un programa, lo que le permite recuperar fácilmente cualquier instalación que hayamos eliminado por error.

ZSoft Uninstaller

un programa que elimina los programas profundamente y sin dejar residuos. Para ello, cada vez que instalamos un programa tenemos que realizar un análisis antes de comenzar y luego al terminar.  Asi tendremos un control, de las aplicaciones que tenemos en el PC. Este programa es para gente un poco mas experta

Te puede interesar..

Los Mejores Navegadores de Web con Privacidad y Anonimato Gratis

Los  mejores programas para Mac gratis

Los mejores programas de contabilidad gratis【2019】

A %d blogueros les gusta esto: