Saltar al contenido
Los mejores programas

Las mejores Aplicaciones de Android para descargar Música Gratis

Descarga Musica en Android

¿Y.. quien no quiere tener sus canciones favoritas en su móvil al instante?

Esto es posible e gracias a las múltiples aplicaciones para descargar música que tenemos  a nuestra disposición en Google Play.

Empezaremos con el listado con las mejores aplicaciones de descarga de música de Google Play, para que siempre llevemos el ritmo en nuestro bolsillo con móvil Android y escuchar aquella canción que te gusta cuando quieras, y terminaremos con una lista de los mejores programas de descarga de música.

4shared Music

gran aplicación para descargar música gratis, nos permite acceder a todo tipo de archivos, en este caso la utilidad es la búsqueda y descarga de archivos de música,  tenemos archivos de música disponibles gracias a las subidas de otros usuarios, esto hace que se puedan encontrar todo tipo de canciones, y los mas común es encontrar canciones que han salido hace poco tiempo.

Entre las posibilidades que tiene esta aplicación, se encuentra la opción de buscar canciones y escucharlas directamente por medio de streaming, sin necesidad descarga, aunque puedes descargarlas si quieres e incluso crear playlist con las canciones que fuiste buscando para luego descargar todas las canciones juntas.

Tenemos la opción de subir música que tengamos en el teléfono, con lo cual si hay alguna canción que no está disponible puedes ayudar a los demás a encontrarla subiéndola.

Esta app es gratis y la podemos descargar de la Play Store.

Music Garden

App para descarga música gratis desde Androiddispone de una interfaz muy sencilla, con solo presionar el icono de búsqueda ya podrás escribir el nombre de la canción, artista o género y ver si está disponible y escucharla directamente o descargarla. Esta app nos da la opción de buscar las letras de canciones, con el cual podremos  buscar las letras de nuestras canciones.

Como verás es muy completa y la puedes conseguir gratis en la PlayStore, destacar que está en idioma inglés y contiene publicidad.

Tinytunes

Este es un buen programa para descargar música,  tiene una interfaz de las más simples, no es necesario realizar nada más que presionar el botón de búsqueda superior para acceder a una barra y buscar las canciones que quieras. Puedes buscar por artista, nombre de la canción o incluso por género, entre otras opciones.

Lo bueno de Tinytunes es que tiene una buena base de datos de canciones, con lo cual no tendrás problemas para encontrar las canciones que quieras, las cuales puedes descargar y escuchar directamente desde la app, ya que dispone de reproductor integrado.

Tiene una función de recortar canciones para crear tonos y utilizar en llamadas etc.

.

Paradise

Paradise es una de las apps que podemos encontrar gratis para descargar música. Dentro de las apps disponibles se destaca por ir rápido a la funcionalidad, no  encontraremos nada raro, lo único que contiene es la función para buscar y descargar música.

Hablan que no es muy rápida para descargar, pero la verdad es que vale la pena tiene un amplio catalogo de música, tambien un reproductor integrado muy simple y la posibilidad de realizar descargar simultaneas.

Gtunes Music

Es una app para descargar música la cual busca las canciones en distintos buscadores, por ello tiene un catálogo muy extenso. Tiene una interfaz simple pero funcional, con la tienes la opción de buscar las canciones y ver debajo un listado con las canciones que se han encontrado.

Tiene la opción que podemos escuchar una pequeña muestra de la canción, para saber si es la canción que estás buscando

Gtunes Music es gratis y la podemos descargar desde aqui:

Tiny Shark Downloader

Tiny Shark Downloader es una aplicación,  que nos permite descargar todas las canciones de Grooveshark, a nuestro terminal

Podremos acceder a todo el catálogo de música disponible en Grooveshark, asi tenemos más opciones para encontrar las canciones que queremos, para buscar las canciones simplemente tienes que usar la opción buscar, con la cual podrás ingresar el nombre de la canción o el artista y luego la app te va a mostrar una lista con las canciones disponibles.

Al Ingresar a la app podrás ver las canciones más populares y otra pestaña donde podrás ver las canciones que has descargado para acceder a ellas de forma rápida.

Lo interesante de esta app, es que puedes usar un proxy para evitar los bloqueos por países que suelen tener sitios como Grooveshark.

Esta app para descargar música es gratis,  contiene un poco de publicidad, que no molesta, por lo que sigue siendo una buena opción.

Fildo Music

Un sistema muy novedoso que nos permitirá disfrutar de nuestra música favorita directamente en nuestro móvil. Cuenta con una gran variedad de canciones por lo cual, podrás encontrar todo lo que estás buscando, desde lo más nuevos éxitos, hasta los clásicos que nunca pasan de modo.

Su interfaz cuenta con un sistema de búsqueda rápida, permite crear listas de reproducción, podrás encontrar tus álbumes favoritos y cuenta con una navegación rápida e intuitiva que te ayuda a encontrar la música que queréis en segundos.

Tiene la ventaja  que Fildo no contienen ningún fichero Mp3, por lo cual es una aplicación súper ligera. Todos los archivos musicales los obtiene de otros servidores de música streaming como Netease, VK o YouTube.

Descarga Fildo en tu móvil y empieza a disfrutar de tu música favorita. Los mejores artistas y las mejores canciones

Jamendo Music

Una app para descargar música gratis en Android que no tenemos que probar. Nos permitirá disfrutar de nuestras  canciones favoritas en el momento que lo deseemos sin ningún coste.

Tiene un catalogo de mas de medio millón de archivos. Todas las canciones son de artistas independientes que quieren compartir su trabajo con el mundo. Por esta razón, en Jamendo siempre encontraremos música totalmente original y única.

La aplicación también se incluyen 13 emisoras de radio que reproducen todo el día diferentes géneros musicales. Asi, siempre podremos escuchar música  a través de la app.

Si descargamos Jamendo podremos descargar música a nuestro Android cuando lo queramos.

 

Te puede interesar

Los mejores reproductores de música gratis para Windows

Los mejores programas para ver televisión en Android gratis

Mejores Apps para hacer ejercicio iPhone y Android

los mejores Programas de DJ Software 2018 gratis

A %d blogueros les gusta esto: