Saltar al contenido

Las mejores Aplicaciones para hacer ejercicio Android y iPhone

abril 25, 2018

Aplicaciones para hacer ejercicio

¡Ayuda para hacer deporte!

Hay muchas razones por las que muchas veces no podemos desplazarnos al gimnasio para realizar actividad física. Trabajo, niños, cansancio, poco tiempo etc.

Pero todos tenemos dispositivos de ultima generación, y tenemos muchas App disponibles que nos ofrecen muchas rutinas de ejercicios para hacer deporte desde casa

Web https://www.androidpit.es/mejores-aplicaciones-fitness

Entrenamiento de 7 minutos (AndroidiOs)

Esta aplicación es ideal si no puedes encontrar un gran hueco para ejercitarte, ya que con solo 7 minutos de alta intensidad al día, durante este tiempo se debes realizar 13 ejercicios, cada uno dura 30 segundos con 10 de descanso entre ellos. Tiene varias secciones como: Abdominales, Original y glúteos, alguna de ellas se desbloquean viendo un video  o también realizando entrenamiento durante 5 dias.

 

Reto Deportivo De 30 Días – Entrenamiento en Casa (AndroidiOs)

esta aplicación tendrás que superar un reto cada cada cinco semanas ¡si como te digo!

Cada dia tendras un objetivo que realizar, que tendras que incrementándolo la intensidad de los ejercicios, veras los resultados cada dia, es una App que crea costumbre para que hagamos ejercicio de manera habitual.

Esta Aplicación tiene   tres categorías de ejercicio:

  • cuerpo entero
  • abdominales
  • glúteos

también tiene tres niveles de difilcultad

  • Principiante
  •  Intermedio
  • Avanzado

La App nos guardara nuestro progreso de forma automática, y podremos compartir con amigos

 

­­­­­

Adsen

Esta app te ayudará a entrenar dónde quieras, cómo quieras y cuándo quieras.

La app Adsen, con sus grupos de ejercicios de 8 minutos cada uno, sobresale por su simplicidad, innovación y real eficacia.

La programación para cada entrenamiento te hará ver cuantas veces a la semana y durante cuantas semanas deberás realizarlo para posteriormente poder pasar al nivel siguiente. Adsen cuenta con una lista de ejercicios que componen el entrenamiento. Cada ejercicio te será explicado mediante un excelente video.

La app muestra una interfaz sencilla e intuitiva, con fácil acceso a cada grupo de ejercicios y a los videos explicativos. Puedes configurar tus preferencias y guardar toda tu planificación de ejercicios para llevar siempre tu entrenamiento contigo en tu Android.

 

My Asics Run Coaching – Gratis

My Asics Run Coaching como es gratis y aunque la mayoría de las aplicaciones deportivas cobran para tener acceso a las distintas propuestas de entrenamiento, pero con esta aplicación desde luego no ocurre que crean parámetros personalizados proponiendo carreras de 5Km, 10K,m 5 millas, 10 millas, media maratón o maratón, ajustando además cada plan en función de cuál sea tu rendimiento. 

Myfitnesspal: Contador de calorias – Gratis

esta aplicación es gratuita Otra aplicación deportiva que te permite además contar calorías y propone ejercicios que nos ayudan a perder peso gastando más calorías de las que se consumen. Con su diseño elegante y una amplia biblioteca de alimentos, puedes averiguar rápidamente las calorías que consumes y las que quemas en función de determinados ejercicios. Tiene además, un escáner de código de barras que hace que sea aún más fácil registrar lo consumido y lo gastado después del entrenamiento.

 

 Calorie Counter – MyFitnessPal

 

El ejercicio es muy importante, pero no vas a llegar muy lejos si no estás alerta en lo que respecta a tu dieta. El contador de calorías MyFitnessPal es uno de los mejores que se puede conseguir en Android. Registra las calorías y tiene una base de datos de más de cuatro millones de alimentos para que puedas encontrar lo que has comido y mantener un conteo exacto de las calorías consumidas. Tiene una interfaz web que puedes utilizar si lo necesita y una versión Pro por menos de 1 euro aunque la versión gratuita te servirá para comenzar a conocerla un poco mejor.

 

Runtastic Six Pack Ab Workout – Gratis

 

En el mundo que vivimos actualmente, es difícil encontrar tiempo para ir al gimnasio pero si deseas poder tener la oportunidad de conseguir tu “tableta” de abdominales, tenemos que recomendaros esta aplicación, que nos permite crear un entrenamiento personalizado para desarrollar los músculos específicos que deseas transformar. Sólo tienes que seguir el avatar en la pantalla a través de los movimientos, y lograrás tu objetivo.

podómetro

Podómetro registra el número de pasos que usted toma y muestra el número de pasos y el consumo calórico, la distancia, el tiempo caminando y la velocidad.

Es muy fácil de usar. Solo pulse el botón START y lleve con usted su teléfono inteligente como siempre.
Por supuesto, seguirá registrando automáticamente aun en el bolsillo o en la cartera.

En cualquier momento puede verificar, con un gráfico, información tal como el número de pasos.
Disfrute de su paseo con esta aplicación.
– Si quiere mostrar la distancia y la velocidad correctas, debe introducir una longitud de paso precisa.
en el número de pasos que se muestran.

Contador de pasos

Este podómetro utiliza el sensor integrado para contar tus pasos. No realiza seguimiento GPS, así que puede ahorrar mucha batería. También realiza un seguimiento de las calorías quemadas, la distancia y el tiempo andados, etc. Toda esta información se muestra con claridad en gráficos.

Toca el botón empezar y comenzará a contar tus pasos. Ya lleves el teléfono en la mano, mochila o bolsillo, puede registrar de forma automática tus pasos incluso si la pantalla está bloqueada.
Todas las características son totalmente GRATIS. Puedes utilizarlas todas sin tener que pagar por ellas. No hace falta iniciar sesión. Nunca recopilamos tus datos personales ni compartimos información con terceros.

Strava

Para correr, andar o caminar, esta aplicación monitoriza cualquier actividad al aire libre ofreciendo estadísticas de distancia, velocidad, ritmo o desnivel. Puedes ponerte a prueba con apuntandote a sus retos personales. Además esta aplicación tiene alma de red social ya que puedes formar parte de club o participar en entrenamientos en grupo.

Si te gusta correr, montar en bici o simplemente el deporte al aire libre, te encantará Strava. ¡Pruébala, es gratis!

Millones de corredores, de ciclistas y de personas que practican deporte utilizan Strava para registrar las actividades, comparar el rendimiento a lo largo del tiempo, conectar con la comunidad, y compartir fotos, historias y los mejores momentos de sus aventuras con los amigos.

Durante la actividad y después de esta, consulta todas las estadísticas importantes como la distancia, el ritmo, la velocidad, el desnivel positivo y las calorías quemadas. También dispondrás de un mapa interactivo de tu actividad.
Participa en los retos personales creados para que superes tus propios límites.

RunKeeper

Esta aplicación la utiliza  25 millones de personas, Con esta aplicación puedes monitorizar cualquier actividad física, no sólo correr. Aporta estadísticas detalladas de tu ritmo, distancia y velocidad, y controlarás tu progreso gracias al historial.

También cuenta con planes de entrenamiento para diferentes objetivos (bajar de peso, preparar carreras, etc) y una pestaña donde tendrás siempre presentes tus metas. Y cuando consigas alguno, puedes compartirlo directamente en las redes sociales. Si además cuentas con una suscripción a RunKeeper Elite, tus amigos (y fans) podrán ver en directo sobre el mapa donde te encuentras en carrera o en tus entrenamientos.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: