Saltar al contenido
losmejoresprogramas

Los mejores programas para contraseñas Wifi PCs

WiFi Password Revealer

es una herramienta muy útil que nos muestra todas las contraseñas Wi-Fi guardadas en nuestro PC que hayamos introducido en cualquier momento del pasado. Es de gran utilidad en esos momentos en los que hemos perdido la clave, no podemos acceder a Internet y necesitamos acceder por el motivo que sea.

Así, en estos casos, podrás restablecer la contraseña sin problemas y modificarla según nuestras preferencias. Gracias a su sencilla interfaz no nos será de gran complicación hacerlo.

Podremos ver el método de cifrado y el tipo de conexión de nuestra red y establecer una contraseña u otra en función de la vulnerabilidad de esta.

 

WiFi Auditor

Como su nombre indica es un auditor de redes es una herramienta con la que podremos comprobar la seguridad de las redes WiFi cercanas, lo que supondrá ver las contraseñas de algunas de estas redes y tener la posibilidad de conectarse a ellas.

Usar el programa es muy sencillo haciendo clic en el botón de auditar redes y esperar a que el programa nos muestre automáticamente cuales de todas las redes cercanas tiene poca seguridad. Así, en menos de cinco segundos podremos obtener la contraseña de estas redes.

La aplicación se encarga de descifrar las claves WPA a partir del nombre y dirección MAC de la red cercana en caso de que estas mantengan la contraseña que incluye por defecto el router.

Una vez tengamos la contraseña  , conectarnos a la red en cuestión para comprobar la velocidad o hacer cualquier otra tarea.

si consigue obtenerla es que tu clave es muy mala y deberás cambiarla, este es el objetivo principal de Wifi Auditor.

Esto es la teoría, pero en la práctica nada impide usarlo para intentar descifrar la clave wifi  de cualquier red que queramos acceder y no conozcamos su password. Por tanto, si se usa para validar el password de la red wifi de uno mismo la app es completamente legal, pero si se usa para descifrar claves de wifis ajenas entonces eso ya no es tan legal.

WiFi Auditor es una aplicación muy fácil de usar, pero que no debería usarse a la ligera. Lleva a cabo su labor de una manera muy efectiva, pero como ya he mencionado en el párrafo anterior hay que utilizar el programa con mucho cuidado por las consecuencias que puede acarrear.

 

 

WIFI Guard

WiFi Guard es una opción excelente para mantener tu red libre de indeseables o simplemente ver las IP y las MAC de los que están conectados.

Si dispones de una red WiFi y la conexión no va demasiado bien, existe la posibilidad de que algún vecino esté ‘tomando prestada’ tu conexión. Para evitar esto, WIFI Guard te permite ver rápidamente quién está conectado a tu red.

Podrás ver el nombre de los equipos, sus direcciones MAC, y la dirección IP con la que están conectados. Además, con sólo hacer doble clic podrás añadir un nombre personalizado y marcar los dispositivos de confianza. Puedes programar WIFI Guard para que revise la red cada cierto tiempo o te avise en cuanto un dispositivo desconocido se conecte a tu red, por lo que no tendrás que preocuparte de revisar la lista cada cierto tiempo, sólo tienes que minimizarlo para que se quede en la bandeja de sistema. Además, ofrece la posibilidad de exportar la lista de dispositivos como archivo de texto, para que puedas guardar una copia de la lista de equipos de confianz

 

Free WiFi Hotspot

esta herramienta hace que nuestro pc se convierta en un punto de acceso WiFi desde el que podremos compartir nuestra conexión a Internet con cualquier otro usuario cercano sin necesidad de utilizar ningún hardware adicional.

El programa permite compartir conexiones independientemente de su entorno, ya sea DSL, por cable, Buethooth, con tarjetas de banda ancha o móvil. El único necesidad es que nuestro PC disponga de tarjeta WiFi integrada. Free WiFi Hotspot  no cuenta con límite de conexiones.

Para  configurarlo, solo necesitamos establecer el nombre o ID de la red, escoger una contraseña y seleccionar la tarjeta de red que vamos a utilizar en caso de tener varias. Una vez determinados estos parámetros, cualquiera que conozca la contraseña podrá acceder a la red, conectándose a Internet en cuestión de segundos.
podremos administrar la conexión que estamos compartiendo iniciándola, pausándola o deteniéndola. Además, cuando esté funcionando podremos visualizar en una consola de información todos los cambios que están teniendo en la red en cuanto a los datos de conexión de todos los usuarios que se unan a la misma.

 

A %d blogueros les gusta esto: