Saltar al contenido
losmejoresprogramas

Los mejores programas para ver televisión en Android gratis

¿Quieres ver televisión gratis en un móvil Android?

Vamos a, todos los sitios con nuestro móvil, con el movil, escuchamos, música, películas grabadas o ver series online, tenemos de todo, a nuestro alcance, con el móvil, y como no, también se puede ver la tele en directo.

En Google Play,  podemos descargar Apps para ver televion online, tenemos muchas para elegir, pero después de probarlas llevan muchos anuncios, y nos arrepentimos de descargarnos apps para ver televisión en Android.

Por eso, vamos a lo seguro y a lo que ya conocemos, y ahí nos encontramos las Apps oficiales de las cadenas de TV, son las que mejor funcionan, y de esas son  de las que vamos a hablar.  son las  mejores  aplicaciones  para ver películas gratis en smart tv

RTVE a la carta

RTVE lleva,`muchos años intentando tener buenas aplicaciones de TV para móviles, y aunque le ha costado, la app que tienen ahora mismo para ver contenido de TV a la carta, tiene todo lo que podemos esperar de una televisión pública en Andorid: no hace falta registrarse, para acceder al contenido, si estamos bajo una red WiFi podemos enviar contenido a un Chromecast.

Tiene una selección de contenidos  muy amplia, y sirve tanto para ver las series propias de la cadena, como otro tipo de contenido más informativo como deportes, documentales, informativos o el archivo histórico si nos puede la nostalgia. Es gratuita y no contiene ningún tipo de anuncio.

Atresmedia Player

Atresmedia Player, es una aplicación de TV  de un grupo de comunicación, que incluye todo el contenido que tiene en varias cadenas como: Antena 3, La Sexta, Nova, A3Series, Neox, mega, y Europa FM.  Con Atresmedia Player podemos de ver TV en directo lo que se esta viendo en ese momento o ver programas anteriores. Es una App muy sencilla de utilizar con conectividad con Chromecast. Para conectarlo a la TV, podemos ver series que estemos siguiendo y que no las hemos visto. Incluso podemos escuchar radio desde Europa FM y Onda Cero,.

Atresmedia Player

 

Mitele

La aplicacion Mitele pertenece a, otro gran grupo de medios en España, y  tiene su propia app, con ella veremos todo el contenido que emite Mediaset, como puede ser: Cuatro, Telecinco Factoría de Ficción, Boing, Divinity y BeMad. Con esta app no tenemos la opción de escuchar emisoras de radio.

Mitele no tiene soporte para Chromecast, pero podemos ver el contenido de TV en directo, es una app gratis aunque contiene anuncios, pero pero cumple bien con su tarea

La app nos permite, ver tanto contenido en directo como bajo demanda, aunque en este segundo caso también tendremos algunas limitaciones, y no todo estará disponible. La aplicación de TV  Mitele es gratuita, y contiene bastantes anuncios pero cumple bien su cometido. En esta ocasión, eso sí, no tiene soporte para Chromecast.

TDT Android TV

La App Esta  pensada, para ver TV en España, será una delicia para aquellos que gustan de la TV de Española, desde los canales nacionales hasta los autonómicos.

Con TDT Android TV podrás ver en directo y gratis toda la TV de España con un consumo mínimo de internet. La app funciona en dispositivos con Android 4 o superior y es de muy poco tamaño y rápida.

nuestra mejor opción para ver la TV en el móvil. Es de las pocas con un diseño, sin apenas publicidad, con un gran ritmo de actualizaciones, y se descarga directamente desde la tienda de aplicaciones de Google

 

 TDT Android TV

Sport TV

terminaremos esta selección, con una aplicación dedicada exclusivamente, a las noticias televisivas, sobre deportes. Sport TV es una aplicación  para ver, los canales de deportes en vivo online, y contiene también noticias del deporte y marcadores, en directo de Fútbol, , Balonmano, Voleibol Baloncesto y Tenis.

La aplicación, cuenta con una interfaz  fácil de usar, vamos a disfrutar de los deportes.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: