Saltar al contenido
Los mejores programas
Mac

Los  mejores programas para Mac gratis

¡Te has comprado un Mac!

Pues vas a disfrutar mucho, da igual el Mac que te hayas comprado, te va a encantar, vamos a adquirir de algunos de los mejores programas para Mac gratis, que te van hacer la vida mas fácil, desde el primer momento de usar tu Mac.

Aqui encontraras mas programas para Mac 2018

Empezamos:

TweetDeck

TweetDeck  es el programa para los fanáticos de Twitter, nos permite adaptar todas nuestras listas en una sola pantalla para que veamos, todo en una mirada.

Veremos: las menciones, los favoritos, los mensajes directos etc.

Todo a la mano y en un vistazo.

 Spotify

Spotify es un programa para Mac que nos hará divertirnos, desde ver todo el catalogo, a ver todas nuestras listas, incluso ver que escuchan nuestros amigos.

Es cierto que ya tenemos iTunes pero para los que utilizamos Spotify es la solución.

 

 Flux

 

Flux es un programa para Mac, para hacernos la vida mas fácil a nuestros ojos. La función de Flux es modificar los colores de la pantalla de nuestro Mac para que sean más cálidos y así nuestra vista se canse menos.

Lo podemos configurar, para que por la noche los colores de nuestra pantalla sean mas cálidos, y no se canse la vista, nuestros ojos notaran el cambio.

 

 Skype

Cuando tenemos que hacer llamadas, videoconferencias, Skype es la mejor alternativa.

Es un programa hecho por Microsoft, pero también esta para Mac, y también lo podemos descargar de Mac App Store.

 

 Evernote

 

Este programa es uno de mis favoritos, con Evernote podremos guardar todas las notas, compartirlas, coger capturas desde la web.

Evernote tiene una versión gratis y otra de pago, y además da igual desde donde escribas las notas o guardes las capturas, la versión gratis, sincroniza do dispositivos como, Tablet, teléfono o Mac.

 

 WhatsApp Desktop

Este programa es muy efectivo, sobre todo cuando pasamos el día trabajando en el Mac, es la única manera de no estar mirando en teléfono.

WhatsApp Desktop es un gran programa, igual que Whatsapp web. Pero con la variabilidad que te da usarlo como una app separada. Es el WhatsApp para Mac que estábamos esperando

Te puede interesar…

Los mejores programas de DJ 2018 Mac gratis

Los mejores programas para optimizar Mac gratis

A %d blogueros les gusta esto: