Saltar al contenido
Los mejores programas

Hacer Capturas de Pantalla en Mac sin Programas

Capturas de pantalla en Mac, muy Fácil

En Mac las capturas de pantalla van fenomenal, podemos capturar una parte de la pantalla, que necesitemos,  o toda la pantalla completa, este proceso es muy fácil de hacer, y muy útil además sin programas.

Si quieres hacerlas con programas aqui te digo algunos Los mejores programas gratis para capturar la pantalla de Windows y Mac

Cómo hacemos captura de toda la pantalla en Mac

El paso para realizar una captura de toda la pantalla en tu Mac no tiene ninguna complicación. Simplemente deberemos presionar a la vez las teclas ‘Comando’, ‘Shift’ y el número ‘3’. A continuación, te detallamos los pasos a seguir.

Mantén pulsadas a la vez las teclas Comando +Shift + 3

Después, oiremos un sonido como el que hace una cámara cuando hacemos una foto. Esto indica que el pantallazo se ha realizado correctamente.

Nos vamos al  escritorio y localizamos la imagen. Es una imagen de formato .png y el nombre que tiene es captura de pantalla, también nos pone la fecha y la hora que la hemos hecho.

quedaría asi, puedes renombrarla y ya esta.

 Hacer una captura de pantalla de una selección en Mac

También es posible y fácil, hacer la captura de una parte de la pantalla, nos viene perfecto para capturar una ventana en especial, o una parte de un documento etc.

Pasos a seguir:

 

Mantenemos pulsadas a la vez las teclas Comando + Shift + 4

hecho esto veremos que el cursor se convierte en una cruz, cliqueamos sobre el extremo de la parte que queremos capturar y la seleccionamos  todo el área. Para ello puedes utilizar tanto el botón izquierdo de tu ratón o el trackpad de tu portátil y arrastrarlo diagonalmente.

 

Cuando aparezca la crucecita, puedes dejar de pulsar las teclas. Además, cuando hayas creado la selección, oímos  enseguida el sonido de cámara y la captura estará hecha.

Te puede interesar…

Configurar hotmail en MAC OS X

Los mejores programas de DJ 2018 Mac gratis

Los  mejores programas para Mac gratis

 

A %d blogueros les gusta esto: