Saltar al contenido
Los mejores programas
Mac

Insertar Imágenes, Gráficos,  y Formas en Office Word paso apaso

Hacer artículos con Word mas completos facilmente

Este articulo va a ir dirigido, a saber manejar bien nuestro Word, porque no solo se trata de escribir, insertar imágenes, gráficos y formas que nos ayudaran a que el texto se entienda mejor.

Porque si incluimos solo textos, el mensaje no llega igual, necesitamos insertar imágenes, gráficos y formas, y se entenderá mejor el mensaje, por ejemplo los gráficos los podemos crear en Microsoft Excel, y pegarlos en Word.

Pero este tutorial vamos a saber  a crearlos e insertarlos directamente desde Word

Abrimos un documento donde queramos ponerlos, y en la barra superior veremos la opción insertar

Una vez seleccionado, nos aparecerán diferentes opciones a las que se nos mostraban anteriormente. Entre ellas encontraremos tanto formas, imágenes y   gráficos.

Empezaremos  insertando imágenes:

Cliqueamos en insertar imágenes  sale un menú con dos opciones Explorador de fotos, o imagen desde archivos yo he elegido Imagen desde archivo porque la que quiero esta en mi escritorio. Localizo la imagen y doy insertar y ya veis la imagen.

Insertar formas, se abre el siguiente menú.

Elijo la que quiero y como veis con el cursor arrastramos y da la forma, elegimos el tamaño que queremos y listo.

Insertar un grafico SmartArt

Insertar un grafico SmartArt se hace de la misma forma, seleccionamos SmartArt, y se abre un menú elegimos el que queramos y listo

Después de hacer un documento que aparte de escribir, enseñamos con imágenes, formas y gráficos, llevaremos nuestros documentos a otra altura y lo verán de forma mas profesional, y mucho más trabajado. Esto nos irá muy bien si tenemos que presentar nuestro documento a la gente ya que podremos explicarlo de una forma más sencilla y lo entenderán mejor. En este tutorial hemos aprendido cómo insertar gráficos y formas e imagenes en un documento Word.

 

A %d blogueros les gusta esto: