Saltar al contenido

La red 5G llega

marzo 8, 2018

Los moviles con 5G

 
Los móviles en la ultima feria Mobile World Congress ha dado paso al 5G, dicen que para mediados del 2019 ya estará funcionando en Europa los telefonos  movil 5G. En Estados Unidos segumamente,  el lanzamiento de la primera red 5G está prevista para este año, y las previsiones indican que en 2025 habrá unos 1.200 millones de conexiones de este tipo.

 y que es el 5G?

 

Sabemos que la G  de 5G es generación, empezaron los móviles con el 1G, 2G,3G,4G y muy pronto 5G.
Cada vez mas, los usuarios estamos mas conectados ainternet con la casa, el coche el reloj, el móvil etc.  esto requiere una permanencia  constante. Para que pase eso y no se colapsela banda ancha necesitamos un nuevo tipo de señal inalámbrica con mayorfuerza  ahí entra la red 5G. Que va mucho más allá que los teléfonos inteligentes.
Sensores, termostatos, autos, robots y otras nuevas tecnologías se conectarán a la red algún día. Para la actual red 4G sería imposible lograr todo esto. pero el 4G no se desechara , por el contrario, complementará a su sucesora.
Estos adelantos son necesarios para que la comunicación entre los dispositivos con los servidores sean mas rápidos a la hora de comunicarse.
la sociedad no se puede permitir retrasos en la transmision de datos

Red 5G mas rápida que la 4G.

La red 5G será 10 veces mas rápida que la 4G, y será capazde alojar hasta mil veces mas dispositivos ya que hay una creciente demanda de conectividad, todo vinculado a la digitalizacion de la sociedad, los telefonos moviles 5G va a permitir a enviar textos realizar llamadas y navegar como mínimo como ahora pero la transferencia dearchivos iran a gran velocidad,

Descargas muy rapidas

el 5G permitirá descargas y subidas rapidísimas lo que ahora nos descargamos en 6 minutos con la red 5G las descargaremos en 30 segundos,los expertos pronostican que el acceso a la nube es casi inmediato, también pronostican que su precio será de 200 o 300 Euros mas Los usuarios esperamos la red 5G

A %d blogueros les gusta esto: