Saltar al contenido
losmejoresprogramas

Los mejores programas editores de fotos

marzo 15, 2018

Editores de fotos  hay muchos, voy a presentar algunos de los mejores editores de fotos gratis.

Por lo menos de los que utilizado y me gustan,

 

GIMP

 

GIMP es para mucha gente una de las mejores alternativas a Photoshop. Fue creado y es actualizado por una comunidad de desarrolladores que de forma voluntaria, desarrollaron el producto y continúan mejorándolo. Está disponible para Mac, Windows y Linux. GIMP es muy profesional y es de la más parecida a Photoshop. Una gran alternativa, es de código abierto por lo tanto gratis.

Una vez abre el programa, encontrará una ventana exclusiva para ver la imagen que quiere editar, y otra para organizar las herramientas y diferentes capas. Se parece a Photoshop, pero GIMP tiene su sello. Si tiene un monitor grande o dos monitores, tendrá un espacio grande dónde jugar con sus imágenes. Los íconos en la caja de herramientas representan las diferentes opciones que tiene para modificar sus fotos. Disponible en estas plataformas

 

 

 

Adobe Photoshop Express

El  programa de Adobe tiene una versión gratuita con la que podrás editar, recortar, retocar color y luces y aplicar filtros. Consigue imágenes más atractivas con filtros y correcciones automáticos. Adobe Photoshop Express lo puedes utilizar tanto en Windows 10 como Android lo puedes instalar desde tu dispositivo es un editor de fotos gratuito y esta en App Store, Windows Store y Google play.

  • Podremos recortar, enderezar, rotar etc
  • Dispone de Auto-Fix, ajuste que con un solo toque controla el contraste , exposición, balance de blancos etc.
  • Edita imágenes Tiff
  • Elimina manchas polvo o suciedad de las fotos en un solo toque
  • Herramienta de texto con una gran variedad de estilos como el Photoshop
  • Crea collages y los edita­­­­­

LunaPic fotos online gratis

Creo que es una de las opciones más sencillas que podemos encontrar actualmente. Es muy fácil de usar, pero es muy completa y vas a poder llevar a cabo todo tipo de retoques con ella. Eso sí, este no es un programa que tenéis que descargar, sino que se trata de una aplicación web, por lo que la fluidez de su funcionamiento dependerá en gran parte de tu conexión a Internet. Es una buena opción para retoques simples que requieren poco tiempo.

Una vez dentro vemos la cantidad de opciones que hay, voy a poner una pagina web que es donde entro yo

 

 

Autodesk Pixlr

herramienta para Windows además gratis, magnifico editor fotográfico aplica filtros, efectos de una manera fácil, sin ser experto

Autodesk Pixlr es la herramienta ideal para modificar fotos en poco tiempo. Ofrece las herramientas necesarias para la edición fotográfica básica: podrás añadir texto, bordes, efectos,filtros a tus fotos, eliminar efecto ojos rojos, modificar la resolución, colores, contraste, formas, luminosidad y mucho más.

Podremos

  • Añadir bordes
  • Texto efectos, filtros
  • Contraste, color etc
  • Modifica efecto ojos rojos

Además, para hacer tus fotos más divertidas, se podrá poner originales pegatinas a las imágenes.

Sea cual sea la operación de retoque fotográfico que elijas hacer, Pixlr la realiza de la manera más sencilla y visual posible.

Autodesk Pixlr permite guardar las imágenes retocadas en los formatos PNG, JPEG, BMP o TIFF, y compartirlas en Facebook o Twitter.

 

 

 

 

 

Paint.net gratis

Es una herramienta muy parecida a Gimp. Cuenta con una amplia variedad de filtros y plugins, el usuario tiene muchas posibilidades a la hora de editar. Asimismo, su uso no es complejo. Por lo las personas que no tienen que no tienen muchos conocimientos en edición de imágenes también pueden usarla.

Su diseño nos va a dar opciones amplias de editar imágenes. Una buen editor de fotos.

 

Convierte imágenes en pinturas al óleo ya que incluye herramientas de dibujo, nos permite trabajar con capas, pinceles, en definitiva una amplia variedad de herramientas

La interfaz es muy sencilla, y los menus muy claros y organizados, es un editor de fotos gratis que sirve para expertos como menos entendidos.

Pinta

Pinta es un editor de imágenes muy practico es como el Pain.NET de Windows, pero Pinta es para Mac y Linux.

Pinta es un editor muy funcional con soporte para capas multiples, pinceles,  lápices retoque etc.

Es muy completo es una alternativa al Photoshop pero gratis

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: