Saltar al contenido
losmejoresprogramas

Los mejores programas de diseño gráfico online gratis

  Diseño grafico para principiantes, o no…

Existen muchos tipos de herramientas para diseño gráfico, algunos son online y otros los podrás usar con fácil acceso ya que son programas de diseño gráfico gratis en español para pc

Los programas de diseño grafico forma parte del marketing digital, creación y edición de imágenes, portadas de ebook, logos, hacen mas particular nuestras imágenes. Les gustarán al lector y gustarán a Google.

Los programas de diseño que  vamos a ver en este articulo son muy fáciles de entender y de utilizar, y los resultados son óptimos.

Son programas para diseñar imágenes, sobre todo para gente que empieza en el diseño, tiene todos los elementos que necesitaremos como un  complemento para nuestro  diseño web.

si queremos  iniciar  una nueva carrera en el diseño hay que  practicar, o  si necesitamos una herramienta gratuita para poder hacer unos proyectos específicos. En Internet hay disponible una amplia gama de programas de diseño gráfico gratis.

Así que os proponemos una selección de  programas de diseño gráfico gratis, útiles para llevar a cabo un trabajo. Las usaremos que son gratis y buenas

 

Pixlr

Programa online de diseño muy sencillo para editar una foto de la forma mas sencilla y pasarlo al formato que quieras rápidamente. Todo lo que necesitamos para la edición de fotos y sin instalar. Es muy completo

 

Web Resizer Diseño grafico online

Webresizer: Es una herramienta de diseño muy completa. Web Resizer es una web que nos da servicios para modificar nuestras imágenes como: retocar, optimizar o comprimir, vamos a presentaros un sitio web que ofrece una fantástica utilidad online para optimizar nuestras imágenes desde el navegador, sin instalar aplicaciones. El servicio se llama Web Resizer y es una página web que contiene una utilidad bastante interesante y que resulta muy fácil de utilizar, Además es totalmente gratuita y no requiere que tengamos que realizar ningún tipo de registro. es compatible con la gran mayoría de formatos de imágenes, la única limitación que establece al ser una herramienta online, es que los ficheros no pueden exceder los 10 MB de tamaño.  Permite recortar las imágenes, ponerlas borde, redondear las esquinas, girar o rotar las imágenes, realizar varios ajustes como la saturación del color, el contraste, brillo, etc, y otras diversas posibilidades de configuración para definir la compresión y calidad de las imágenes

.

Comprimir y redimensionar imágenes

las siguientes aplicaciones son de diseño  gratis tambien, son para comprimir y redimensionar imágenes seguro nos ayudan mucho.

Porque Las imágenes que subamos a nuestro sitio web no podemos subirlas sin bajarlas de peso, necesitamos comprimirlas al máximo sin perder calidad.

Estos aplicaciones de diseño grafico las usaremos mucho como:

Compressjpeg

Compressjpeg  Es una herramienta online gratuita con la que podemos comprimir hasta 20 imágenes al mismo tiempo.  Podemos arrastrar las imágenes desde una carpeta (formato JPEG, PNG o PDF) y modificar los parámetros de compresión, lo que hacen que sea una herramienta fantástica para comprimir imágenes. Ofrece una pre visualización de la imagen comprimida, con una relación calidad/tamaño muy buena. Las imágenes comprimidas son descargadas por separado o agrupados en un archivo ZIP.

 

Picasón

programa de diseño online, muy sencillo nos ayuda a redimensionar nuestras imágenes de manera rápida y no pierde nada de calidad.

Tinypng

Se trata de una herramienta gratuita Online que permite comprimir imágenes o reducir el tamaño de fotos en formato png o jpeg. Lo mejor que tiene es que permite subir hasta 20 fotos de una vez.

 

Diseño gráfico moderno gratis

Imágenes visuales son muy necesarias para un sitio web, infografías o imágenes de diseño personalizadas harán de tu sitio web un mejor factor de navegación vemos algunas herramientas de diseño gráfico moderno.

Desygner.com

programa online para aplicar el diseño gráfico al diseño web que buscas. Con muchas opciones de edición. Con solo arrastrar y soltar harás diseños muy modernos. Miles de plantillas para retocar o editar fácilmente un dibujo gráfico. Tenemos que darnos de alta y todo listo.

 

Canva

Diseño para folletos, portadas, carteles  o invitaciones totalmente personalizable. Sencillo y rápido. La única pega es que el diseño editado gratis sale con la marca de agua(canva).Si no quieres que salga vale un 1 €.

Si alguien puede definir qué es el diseño gráfico, ese es Canva.

 

Programas para diseñar logos gratis

Está claro que en ocasiones necesitas contratar el diseño de logotipo, sin lugar a dudas el resultado será mucho más profesional; pero si quieres probar a hacerlo tu mismo te dejo una lista con los mejores programas para diseñar logos gratis:

Logotipogratis

es un creador de logos online muy fácil y gratis. Sin registro y sin marca de agua. Elegimos formas ya creadas y añadimos  añadimos texto, jugando con nuestra imaginación y creatividad.

 

Diseño de Infografías

Si  lo que necesitamos centrarnos en las infográfias para nuestros artículos, en este articulo  tendremos todo lo que necesitamos.

Las infografías ayudan a entender gráficamente lo que quieres explicar en el artículo,

Piktochart

Registro y enlace en el email. Piktochart: es de las que mas se usa, porque tenemos que actulizar el blog con asiduidad,  haremos todo lo sea para que la historia que contamos sea entretenida y atrayente, crea presentaciones, carteles y mandalos donde quieras

Creately

Muy sencillo de usar. Tenemos que registrarnos para poder descargar la infografía. Más de 50 tipos de diagramas con características especializadas para ayudarte a dibujar más rápido y mejor.

 

Easel.ly

Es una plataforma online para crear infografías de forma sencilla que te permite visualizar cualquier tipo de información. Es de las mas conocidas. Podremos también hacer carteles de calidad y dibujar gráficas online.

  • Crea informes que la gente realmente leerá
  • Dale vida a tu próxima gran presentación
  • Consigue que más gente descargue tu contenido
  • Ayuda a que los clientes entiendan tu producto
  • Elabora un currículum que los gerentes no podrán ignorar

 

Venngage

Crea tus infografías en tres sencillos pasos. También es un programa de diseño online.
Las infografías hacen que los datos y procesos sean accesibles y conocidas. Elija entre más de 100 plantillas de infografía, y siga estos pasos para crear su propia infografía. Es otra buena opción

 

A %d blogueros les gusta esto: