Saltar al contenido
losmejoresprogramas

Los mejores programas para hacer presentaciones

¿te gusta hacer presentaciones distintas?

Utilizar siempre lo mismo cansa, En este articulo veremos algunas alternativa para ser únicos en crear presentaciones de calidad, se pueden descargar de iPhone y Andorid, también hay paginas Web para hacer presentaciones online

Haciendo buenas presentaciones faciles tendremos la oportunidad de organizar nuestras ideas, y lo mas importante, hacernos entender mejor.

PowerPoint es un programa muy conocido, pero “no siempre lo mas conocido es lo mejor” hay muchas que pueden darle un toque de elegancia a nuestras presentaciones.

Por eso hoy veremos algunos programas de presentaciones menos aburridas y mas creativas.

Empezaremos con la primer programa para hacer buenas presentaciones.

 

programas para crear presentaciones atractivas.

Sway

Sway es una aplicación de narración digital que facilita la creación de presentaciones, boletines y artículos personales visualmente llamativos para compartir con otros usuarios. Simplemente agregue su contenido y deje que Sway haga el resto.

Crear artículos animados incluso cuando se trabaja en movilidad
Agregaremos fácilmente texto e imágenes a la presentación, al boletín o al blog desde su dispositivo móvil. También podemos ajustar y agregar nuevas fotos a su creación desde la cámara integrada.
Conseguiremos diseños llamativos en pocos minutos, tiene un diseño atractivo, además se podrá elegir diseños de los que hay en la galería y podremos poner nuestro toque personal.
Compartiremos las presentaciones  sways con un simple vínculo, para amigos familia etc.

Permite insertar vídeos de YouTube, clips de sonido de SoundCloud y más recursos.

Canva online

Necesitás crear presentaciones ¿en el trabajo o la escuela? Un buen diseño contribuye a que tus ideas destaquen y se lean con eficacia, mejorando tu capacidad de convertirte en un gran comunicador.

El programa gratuito para hacer presentaciones en Canva te da acceso a cientos de diseños para que puedas crear presentaciones sobre cualquier tema. ¡Solo necesitas escoger las imágenes, las tipografías y los colores perfectos para que tu presentación difunda tu mensaje con estilo! Tus amigos y colegas se asombrarán de lo bien que se ven tus presentaciones. Si no te llega la inspiración, tenemos una gran colección de ideas para presentaciones.

 

Prezi Desktop

 desarrolla presentaciones originales y efectivas

Prezi Desktop es, en pocas palabras, la versión de escritorio gratis de Prezi, un programa específicamente diseñado para la confección de presentaciones cuyo principal atractivo es su sofisticada, elegante y potente interfaz gráfica con zoom, la cual te permitirá disponer de una visión personalizada en espacios 2.5D.

Ofrece la posibilidad de incrustar imágenes, textos, sonidos y vídeos, los cuales se agrupan en marcos, y crear sensacionales mapas interactivos que te ofrezcan la posibilidad de transmitir tus ideas de forma más fluida.

El diseño de este programa se caracteriza por una sencillez que esconde un abanico prácticamente infinito de posibilidades.

Prezi Desktop es un programa que va mucho más allá del clásico generador y editor de presentaciones. Y es que, como podrás comprobar nada más ejecutarlo, te permite realizar una gran variedad de exposiciones con zoom.

las opciones de personalización son muchas y muy sofisticadas, por lo que podrás dar tu toque personal al documento,

slidebean online

 

 

Se trata de una herramienta online y gratuita que nos permite agregar contenido y automáticamente adapta el formato añadido en una interesante diapositiva; permitiéndo crear presentaciones con un gran valor estético y en muy poco tiempo.

Tiene una interfaz muy sencilla y su plataforma web permite exportar las presentaciones en Power Point o PDF. Además, contiene una gran cantidad de plantillas entramos a la web y nos registramos y podemos entrar las veces que queramos

Google Slides online

Otra de las grandes herramientas que ofrece Google en la nube. Con Google Slides podemos crear presentaciones de manera colaborativa. es  un programa para hacer presentaciones animadas online. Ofrece una gran cantidad de temas, fuentes, la posibilidad de insertar videos y animaciones, entre otras cosas más.Iniciamos sesión en google  y ya esta

Entramos Google Slides 

Keynote, Apple

la alternativa gratuita que Apple pone a disposición de todos los usuarios tanto si tienes Mac iOS como si tienes iPhone. Programa para hacer presentaciones en Mac.  Tanto para la plataforma de sobremesa, macOS, como la plataforma para dispositivos móviles, iOS. Apple ofrece de forma gratuita, a todos los usuarios que tengan una ID en Apple la aplicación Keynote, para hacer presentaciones animadas, además del resto de aplicaciones que forman parte de iWork, aunque no dispongan de ningún terminal fabricado por Apple, , actualmente es una de las mejores alternativas gratuitas y de pago disponibles en el mercado. Además, Apple actualiza regularmente la aplicación añadiendo nuevas funciones y herramientas que nos permiten personalizar, aún más nuestras presentaciones además de añadir una mayor compatibilidad con archivos y formatos.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: