Saltar al contenido
losmejoresprogramas

Las mejores Aplicaciones para editar Videos Online

¿Sabes que existen editores de vídeo profesionales online gratis?

Con editores de video online podemos, adaptar y modificar nuestros trabajos que necesitemos para todos los diferentes proyectos digitales que tengamos.

Dada la relevancia que ha tomado este formato en el mundo, me parece de suma importancia que todos los archivos audiovisuales que utilicemos para acompañar a nuestros contenidos y páginas de venta, deban ser lo más profesionales posible.

Por ello, conocer los mejores programas para editar vídeos Online, debería ser una tarea prioritaria para todos los que queremos llamar la atención de productos, o personales con tutoriales, pequeños clips, o presentación de nuestros servicios etc.

En este articulo vamos a ver, las mejores Webs para editar videos fácil online, Pero no te equivoques. Por el simple hecho de que lo podamos hacer sin coste, no quiere decir que tenga la aplicación menos calidad, para nada es así. Sin necesidad de descargar software en el PC, lo podemos tener online

 

 

 Rocketium

Rocketium es otra solución en linea para crear vídeos fácilmente sin necesidad de tener experiencia. Tienes un montón de estilos disponibles, además de clips de vídeo e imágenes libres de uso. Es perfecto para  crear videos para redes sociales,ademas cuenta con un plan gratuito que nos deja hacer 10 videos al mes

 

Clipchamp

 

A diferencia del resto de programas que hemos visto hasta el momento, Clichamp no es solo un editor de vídeo,  es un herramienta más completa.

Cuenta además con conversor de vídeo exporta tu archivo en avi, mp4, flv, grabadora, compresor  para disminuir el tamaño del vídeo a la mínima expresión para poder distribuirlo de forma más rápida, y editor de vídeo, y todo ello de manera Online.

Centrándonos en la herramienta de edición, ella cuenta con las principales funcionalidades que buscas como, cortar, girar, control de intensidad, corrección de color, introducción de complementos, etc. para editar vídeos de forma virtual.

A su vez, dispone de un fácil sistema para compartirlos, una vez estén acabados, reduciendo su tamaño para que estos puedan ser compartirlos de forma fácil en redes sociales Facebook, Twitter y plataformas de reproducción de vídeo en: Vimeo, YouTube

El programa Clipchamp, es un editor de vídeo Online que casi no tiene limitaciones de ningún tipo. Clipchamp nos permite subir y exportar archivos audiovisuales en cualquier formato y resolución gracias a sus múltiples opciones de salida, de una forma simple y sin que la calidad del vídeo se vea resentida.

 

Biteable

Puede ser como el editor de vídeos más simple del mundo, y yo lo creo. Usuarios con poca experiencia en un ordenador, que quieren editar un vídeo fácilmente, elegiría para ellos esta herramienta. Además, su plan free te deja publicar en calidad HD en Youtube y hacer cuantos vídeos quieras.

 

PowToon

PowToon es un editor de vídeo online que, en su versión más sencilla, no tiene coste alguno. Una vez registrado, PowToon te pregunta la finalidad de tu trabajo: trabajo, educación o personal. De ahí saltamos ya al vídeo, que podrá montarse a partir de un molde ya existente, partiendo de cero o bien montando escena a escena, en función de lo que necesitemos.

El funcionamiento de PowToon no es demasiado difícil, a la izquierda encontraremos las distintas slides de nuestro vídeo, en el centro el propio vídeo, a la derecha un menú que nos permite retocar las slides y debajo la duración de éstas.Su manejo es sencillo, pero si te lías un poco no hay problema  te dejo un tutorial de youtube que lo explican paso a paso.

Las limitaciones de la versión gratuita de PowToon están en la duración y el tamaño de los vídeos, pero para hacer trabajos sencillos bastará.

 

 

igual te interesa descargar editores de video gratis

también descargar mejores programas para convertir videos gratis

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: