Saltar al contenido
losmejoresprogramas

los mejores programas para convertir videos gratis

Convertir Video para  Windows y Mac

A quien no le ha pasado que te han dado un video y no lo podemos ejecutar porque ese formato no es compatible?

Para que podamos convertirlos hay programas capaces de convertir desde y hasta AVI, MKV, MP4, MOV, FLV, 3GP, y muchos mas

Te voy a mostrar una lista de programas gratuitos para convertir videos sin problemas

  • Wondershare Vídeo Converter Gratuito
  • Handbrake
  • Format Factory
  • Freemake Vídeo Converter
  • MPEG Streamclip
  • AVS Media Converter
  • Ffmpeg
  • MediaCoder
  • Koyote Free Vídeo Converter
  • Free online vídeo converter

 

Wondershare Vídeo Converter Free

Es reconocido como el convertidor de vídeo más rápido para Windows o Mac en todas las versiones. La velocidad de conversión es 30 X más rápida que la de todos los competidores. Puede ser utilizado para convertir AVI, MP4, MKV, MOV, FLV, 3GP, y más. Incluso puede ser utilizado para descargar el vídeo desde muchos otros sitios. También existe la versión Pro de esta aplicación tiene muchas programaciones para iPhone, iPad, Samsung, HTC, LG, Sony, etc.

Para Windows o Mac

Handbrake

 

 

Handbrake está también disponible en diferentes plataformas, Windows, Mac y Linux. Soporta diferentes formatos y codificadores incluyendo MP4(m4v), MKV, H.264(x264), MPEG-4 y MPEG-2 (libav). Puedes convertir vídeos directamente a iPhone, iPad, iPod, y otros teléfonos Android con los programadores optimizados.

 Format Factory

Format Factory es otro convertidor de vídeo gratuito para Windows 8. Soporta principalmente MPG, MP4, MP3, AVI, 3GP, OGG, BMP, TIF, TGA, ICO, WMA, SWF, FLV, JPG, WMV y muchísimo más. También funciona perfectamente con los formatos iPod e iPhone y copia DVD. Aparte de esto, esta principalmente disponible en 65 idiomas.

También es confiable en la reparación del audio dañado y los archivos de vídeo, así como también reducir el tamaño del archivo. También soporta los formatos de multimedia de iPod y archivos de iPhone.

 Freemake Vídeo Converter

Freemake tiene una interfaz directa e instructiva. La cosa más importante para este convertidor de vídeo de Windows 8 es su versatilidad. Soporta más de 200+ formatos y tiene programadores para iPod, iPhone, iPad, PSP, Android etc. También puedes utilizarlo para editar vídeos, compartir fotos o música a YouTube, crear presentaciones y hacer múltiples copias de DV

MPEG Streamclip

MPEG Streamclip  está incluido en los mejores 5 convertidores de vídeo para Windows o Mac, yo lo he utilizado en Mac y funciona. Nos  permite reproducir y abrir la mayoría de los formatos de películas que incluye los archivos MPEG. Los formatos también pueden ser transportados y editados con CORTAR, PEGAR, COPIAR. También pueden ser convertidos en archivos demuxed o muxed y son exportados a archivos AVI, MPEG-4, DV o QuickTime con tal calidad profesional.

también podemos importarlos a través del uso de la herramienta de autorización de DVD e incluso utilizarlos con otros dispositivos y aplicaciones. Soporta los formatos de entrada incluye M2P, DAT, MP4, PS, MPEG, VOB, TS, M2T, REC, MPV, M1A, AC3, M1V, AVR, REC, MMV, AIFF, MP2, MPA, MOD, M1V y muchísimos más.

Mac o Windows

 AVS Media Converter

Este convertidor gratuito de vídeo está actualmente disponible solo en Windows. Soporta principalmente AVI, WMV, 3GP, VOB, H.264, M2TS, AVCHD, Blu-Ray, TOD, RM, FLV, MKV, DVR-MS, XVID, MPEG, MOD, MTS, QT y DVD. Los programadores de salida disponibles incluyen BlackBerry, Sony, Apple, Android, o consolas de juego y más.

 

 MediaCoder

Los códec muchas veces resultan en un dolor de cabeza cuando nos damos cuenta de que no podemos ver algún vídeo a causa de la falta de alguno de ellos. MediaCoder se presenta como una interesante solución a este problema, dado que nos permite cambiar el códec de un fichero sin necesidad de convertir el formato.

Esto es algo que no acostumbramos a ver, ya que por lo general nos dan la opción de pasar de un formato a otro para resolver el inconveniente, pero MediaCoder es diferente. Puede ser que tengas un AVI que no se vea (a pesar de ser uno de los más comunes), y con modificarl el códec, todo se remedia.
Es sencillo de utilizar para quienes ya tienen experiencia en el tema, pero para quienes no, deberán investigar un poco para lograr dominar las herramientas.

es un Convertidor gratuito de Vídeo de Windows  muy fácil de utilizar. Soporta convertir vídeos en diferentes formatos como MP4, AVI, QuickTime/MOV, MKV, FLV, MTS/M2TS/avchd, y más. Y también puedes utilizarlo para copiar BD/DVD/VCD/CD y capturar desde cámaras de vídeo Este software también puede mejorar los contenidos de audio y vídeo por varios filtros.

 

 Free online vídeo converter

Ademas si no queremos instalar ningún programa, podemos convertir nuestros videos online, seguimos las instruccines de la web y nos lo convierte, es gratuito y debemos entrar aquí cliquear

 Por si te interesa descargar editores de video gratis

https://losmejoresprogramas.net/las-mejores-web-para-editar-videos-online/

 

 

A %d blogueros les gusta esto: