Saltar al contenido
losmejoresprogramas

Los mejores juegos de Ajedrez gratis para Android

Los mejores juegos de ajedrez gratis para Android

El ajedrez es un juego entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero dividido en 64 escaques.1 En su versión de competición 2 está considerado como un deporte.3 Originalmente inventado como un juego para personas, a partir de la creación de computadoras y programas comerciales de ajedrez una partida de ajedrez puede ser jugada por dos personas, por una persona contra un programa de ajedrez o por dos programas de

Android dispone de una enorme selección de juegos de ajedrez para descargar. Los hay de todos los tipos que podamos imaginar, por lo que todos los usuarios pueden encontrar algo que sea de su gusto. Un género del que disponemos bastantes juegos aunque son desconocidos por el gran público. Los usuarios de Android podemos disfrutar de los juegos de ajedrez gratis.

Un género mucho más clásico y menos arriesgado, pero que es igual de interesante. Ya que podemos practicar y mejorar mucho jugando a estos juegos de ajedrez. Si entramos en la Play Store nos encontramos con bastantes opciones disponibles. Pero, hemos decidido realizar una selección con los mejores Gracias a esta selección podrás practicar y disfrutar de un tipo de juegos totalmente diferente a lo habitual. A continuación os dejamos con esta selección. ¿Listos para conocerlos todos?

 

Ajedrez (Chess) es un juego clásico de ajedrez. Es un juego muy simple de jugar, tiene varios niveles. Pero que nos muestra un tablero y un funcionamiento que se aproxima al del juego de ajedrez real. Por lo que no cuenta con tantos trucos o añadidos como los otros. Pero, la sencillez del juego es una de sus virtudes. Tenemos unos 12 niveles diferentes en el juego de principiantes hasta expertos. Muy propio para aprender, los niveles inferiores, lo cual es bueno para los principiantes.

Dos modos de juego diferentes que te permiten elegir cuánta ayuda quieres recibir del juego. Las estadísticas se guardan aparte para ambos jugadores.

  • 2 jugadores, para jugar con amigos
  • 8 tableros de ajedrez
  • 7 sets de piezas de ajedrez
  • Modo de revisión de juego. Vuelve atrás en el juego y averigua cómo has ganado

La descarga de este juego para Android tiene un coste de 1,19 euros. Aunque, no tiene ninguna compra ni anuncios en su interior.

Play Magnus – Ajedrez

Magnus Carlsen es el mejor jugador de ajedrez del mundo en la actualidad. Ha batido numerosos récords en todo el mundo, fundamentalmente porque empezó a jugar siendo un niño. Gracias a este juego vamos a poder aprender del mejor jugador del mundo directamente. En el juego se muestran trucos, consejos y algunos movimientos y partidas conocidos del jugador. Por lo que podremos aprender como si se tratara de una clase privada con el noruego.

La descarga de este juego en Android es gratuita. Aunque, como ocurre con los otros dos juegos, nos encontramos con compras en su interior.

Ajedrez – Juega y aprende

Se trata del mejor juego de este tipo para poder aprender y mejorar tu nivel. Ya que nos encontramos con un total de 50.000 tableros diferentes de todos los niveles. Por lo que podemos empezar desde el nivel más simple y así ir avanzando. Una buena manera de poder entrenar y convertirnos en un jugador de ajedrez mejor y más completo. Tenemos la opción de jugar contra el ordenador. Además, tiene un foro en el que hay muchos artículos con información y trucos.

La descarga del juego en Android es gratuita. Aunque en su interior nos encontramos con anuncios.

Problemas de ajedrez

Un juego un poco diferente pero que es ideal para desafiar tus conocimientos. Por lo que si eres un usuario que ya tiene experiencia jugando, puedes apostar por este juego y comprobar hasta dónde llegan estos conocimientos. Tenemos diversos tableros en el juego. Además, podemos aprender nuevos trucos que nos ayudan a mejorar nuestro nivel. Los niveles en general son algo complicados. Por lo que no es una opción para todos los usuarios.

Chess with Friends

En este caso vamos a poder jugar directamente contra nuestros amigos. Aunque el juego nos da también la opción de jugar contra personas de todo el mundo. Por lo que podemos elegir lo que más nos apetezca. Tenemos un chat integrado en el juego. Además, tiene una opción llamada revancha por si perdemos una partida. Por lo que es muy entretenido para desafiar a nuestros amigos u otras personas.

La descarga de este juego de ajedrez para Android es gratuita. Aunque como ocurre en los otros casos, nos encontramos con anunciosen el interior.

Dr. Chess

El ajedrez es un juego entre dos personas, cada una de las cuales dispone de 16 piezas móviles que se colocan sobre un tablero dividido en 64 escaques.1 En su versión de competición2 está considerado como un deporte.3 Originalmente inventado como un juego para personas, a partir de la creación de computadoras y programas comerciales de ajedrez una partida de ajedrez puede ser jugada por dos personas, por una persona contra un programa de ajedrez o por dos programas de

A %d blogueros les gusta esto: