Saltar al contenido
losmejoresprogramas

Los mejores programas de juegos educativos para niños

Programas para jugar aprendiendo

Aplicaciones de juegos para niños, que aporten diversión y al mismo tiempo, les inculquen aprender mas, aprender jugando, a los niños les encantara y los mayores podrán jugar con ellos, podrán disfrutar gratis, o por muy poco dinero. El disfrute pleno y el desarrollo mental, estará garantizado de cualquier manera.

Juegos educativos para niños

Gran oportunidad, a través de esta app, para adquirir nuevas habilidades mnemotécnicas y desarrollar la agudeza visual en los más pequeños de casa. El arsenal de recursos disponibles gratuitos, desde puzzles a todo color hasta divertidos juegos para reconocer cada animal según sus sonidos, devendrán en motivo de risas y sano esparcimiento incluso para personas adultas. El broche de oro, será la música relajante que incluye y una interactividad diseñada para cualquier edad.

Matemáticas educativa para niños

 

sumas y restas

Matemáticas divertidas, es un juego educativo para niños gratis de sumas y restas, que está dedicado, al desarrollo de las matemáticas Básicas.
La aplicación de juego de matemáticas para niños, es entretenido y didáctico, e ideal como pasatiempos para, aprender y practicar las operaciones básicas, el niño aprende de manera divertida a sumar y restar y contar, o como se conoce en algunos países adición, y sustracción de manera progresiva y entretenida.
El juego es, ideal para desarrollar la inteligencia, El niño practica el contenido del colegio en su casa, el juego es ideal para los niveles de primaria, pre-Básica, kindergarten, segundo ciclo, preescolar, kínder y jardín de niños que están iniciando y puedan aprender y ejercitar de manera divertida y lúdica.

Los mejores juegos de matemáticas para niños y adultos.

Idiomas: inglés, español, alemán, italiano, portugués

Caracteristicas:
– Juegos de suma
– Juegos de resta
– Juegos de multiplicación y tablas de multiplicar
– División de juegos y tablas de división

Programas de juegos, que son  simples y fáciles, que incluso los más pequeños pueden jugarlo. El mejor juego de práctica de matemáticas, para entrenar a tu cerebro está diseñado para todas las edades, incluidos niños, niñas y niños, adultos, incluidos padres y abuelos. Los juegos de multiplicación y división, más sencillos con juegos de Adición y Resta. Los juegos de matemáticas, pueden ser Aprendizaje educativo para niños o aplicación de entrenamiento cerebral para adultos. Juego matemático básico y simple de suma, resta, multiplicación y división con hojas de trabajo coloridas.

Diseñado para todos los teléfonos y tabletas, no se necesita conexión a Internet. ¡Ahora descarga y juega gratis en Android!

 

 

Tablas de Multiplicar

Este juego gratis es la mejor opción para aprender todas las tablas de multiplicar (del 1 al 10) y mejorar tus calificaciones en la escuela primaria jugando y divirtiéndote.

Es una aplicación genial para niños, jóvenes o adultos, que te ayudará a aprender las tablas en forma progresiva desde tu casa.

En el juego de tablas de multiplicar encontrarás:

1. Juego tipo Quiz en 3 modos: normal (tiempo y vidas), relajado (tiempo infinito) y modo de aprendizaje (sin tiempo ni vidas)
2. Duelo: Juega con tus amigos y diviértete en pantalla dividida
3. Simulador de examen escolar: Resuelve  el examen típico de las escuelas, todas las veces que quieras.

Encontrarás en este programa de juego matemático, pruebas y ejercicios para mejorar tus habilidades, medir tu progreso e ir cumpliendo objetivos, y consiguiendo logros. Compárate con otros jugadores de todo el mundo,y comprueba tu capacidad matemática!

El uso de la aplicación, te permitirá mejorar tu conocimiento sobre las tablas en forma significativa. Te va a encantar, hacer la tarea de matemáticas! Multiplicar ya no será un problema! Vas a sacar excelentes notas en los exámenes y mejorarán tus calificaciones en la escuela.

Intenta mejorar tu IQ resolviendo en el menor tiempo posible todas las tablas y logrando los mejores resultados. Es una aplicación perfecta para niños en edad escolar o adultos que quieran repasar. La aplicación “Tablas de Multiplicar” es un gran juego, educativo para todas las edades.

Tu vida será más fácil, cuando puedas resolver todas las tablas sin cometer nunca ningún error.

Entrena tu mente, diviértete con amigos con duelos, ejercicios disfrutando esta aplicación de tablas.

 

 

Alfabeto para niños

 

Programa de Juegos del abecedario, son un conjunto de juegos didacticos infantiles cuya función consiste en ayudar a aprender el abecedario para niños, en ingles y español. Estos no se restringen en cuanto a edad, ya que abarcan un amplio rango de la misma, desde juegos para bebés hasta letras para niños.
¿Que contenidos expone nuestro juego de abecedario exactamente?:

  • Conjunto de letras para bebes, que incluyen juegos para bebes de 2 años educativos, una variante simplificada para que, los mas pequeños puedan entretenerse y aprender también.
    Algunos de los contenidos que, hacen a esta aplicación unica en su tipo son:

– Cientos de imagenes unicas con brillantes colores, que muestran imagenes o palabras que se pueden relacionar intuitivamente, con diferentes letras del abecedario en ingles para niños.
– Un amplio juego de letras y vocales para infantil, con representación escrita y audiovisual de cada letra, en mayúsculas y minúsculas, con ejercicios que inducen a repetir la escritura y pronunciación de las mismas.
Juegos educativos para ninos, de preescolar gratis en español ,que consisten en rompecabezas en los cuales, se les pide a los niños colocar las letras en los lugares y posiciones correctas.
Juegos de aprendizaje, para niños de prescolar, estos incluyen cuestionarios simples pero efectivos, sobre los distintos contenidos.
Juegos educativos para niños en español para 4 años gratis, con contenidos mas avanzados que aumentan progresivamente la dificultad.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: