Saltar al contenido
losmejoresprogramas

los mejores programas para aprender Aleman

octubre 3, 2018

Aprende aleman gratis en casa

Aprendes idiomas es preciso, en los últimos años el idioma es muy importante, existen nuevas formas de aprender idiomas en este caso hablo del alemán.

Sin ir al colegio se puede aprender alemán en casa solamente nos hace falta una Tablet y unas aplicaciones  que nos ayudaran en nuestro aprendizaje, vamos a ver  unas cuantas aplicaciones que son las mejores aplicaciones para aprender fácilmente.

Duolingo

Duolingo es una aplicación con la que vamos a aprender alemán aunque seas principiante, es una aplicación que nos sigue y nos acompaña en nuestro aprendizaje

Los ejercicios se dividen en unidades pequeñas en forma de juego. Los ejercicios nos ayudan a leer, escribir, hablar y escuchar

Aprender alemán desde muy pequeño con Duolingo, es como jugar.

Practicar la lengua alemana nos hara que tengamos una enseñanza lo mas completa posible: vocabulario general y especifico, expresiones coloquiales, gramatica, pronunciación y expresión corporal

Duolingo tiene un foro muy activo y la posibilidad de practicar con más personas.

Otra particularidad de Duolingo es que no solo se dirige a particulares, sino también a empresas para ofrecerles traducir sus páginas web a cambio de  pago.

Busuu

Busuu fue en el 2014 nombrada por Apple como la mejor aplicación de idiomas tiene hoy en día más de 50 millones de usuarios.

Con esta aplicación podremos aprender alemán online con el móvil o Tablet, da igual donde estemos cuando queramos podremos aprender

Las principales funcionalidades de Busuu son:

La enseñanza del alemán  con lecciones de vocabulario y de gramática, con ejercicios con charlas,  audio y test interactivos.

  • La posibilidad de compartir tus ejercicios en el foro  de estudiantes que tienen el mismo objetivo que tú: aprender alemán en un buen ambiente y ayudarnos mutuamente. presentar tu trabajo a alemanes nativos que te ayudarán a perfeccionar el idioma.
  • La posibilidad de marcarte un objetivo a medida para alcanzar todas las etapas de aprendizaje de la lengua alemana.
  • Una aplicación personalizada que ajustará con tu forma de aprender y que te garantiza la eficacia total del proceso y la consecución de tus objetivos rápidamente.
  • La oportunidad de estudiar más de 150 temas diferentes y de adquirir un vocabulario de 3000 palabras como mínimo.
  • Un test de preguntas para ver tus progresos y conocer tu nivel.

Mosalingua

Esta aplicación es la menos conocida de las grandes aplicaciones de aprendizaje de idiomas, pero tiene muchas posibilidades esta teniendo mucha fama entre los internautas la aplicación. aprender alemán será divertido y serio a la vez: podremos aprender y retener vocabulario sin darnos cuenta, podremos mejorar nuestra pronunciación y la comprensión oral y escrita gracias a los diálogos que incluye la aplicación.

Mosalingua: una de las mejores soluciones para aprender alemán

Hay muchas categorías para diversificar tu vocabulario y nuestra enseñanza: la vivienda, la alimentación, el transporte, el turismo, el tiempo libre, los medios de comunicación, el tiempo, etc. También podrás estudiar a tu ritmo más de cien subcategorías como el mundo del deporte, de la cocina, de la restauración, de la casa, del comercio, etc.

La aplicación Mosalingua es:

  • La  oportunidad para estudiar las nociones básicas esenciales de la gramática alemana: verbos irregulares, pronombres, conectores, los tiempos verbales, etc.
  • Un club de aprendizaje en el que podrás acceder gratuitamente a contenido exclusivo con regalos, consejos útiles de expertos competentes y los mejores recursos en línea.
  • Ejercicios de pronunciación, porque el acento entra dentro de la comprensión y la dicción oral: todas las frases y palabras las pronuncian locutores nativos.
  • 17 diálogos que tratan sobre situaciones de la vida cotidiana.
  • 10 niveles de dificultad para los principiantes y para los que tienen más nivel, con un vocabulario cada vez más específico.

Babbel

seguramente es la más popular y la más demandada hoy en día.

Babbel funciona como la aplicación Duolingo, pero de una manera más seria. Algunos contenidos son de pago, aunque son menos de 10€ al mes y realmente merece la pena.

Te proporciona un seguimiento muy riguroso y todos los contenidos se actualizan de manera regular.

Actualmente, Babbel es la aplicación más completa para aprender alemán online y las tecnologías que pone a tu disposición como la webcam para hablar con un profesor de alemán o incluso los ejercicios online para mejorar la pronunciación, Babbel resulta ser una herramienta imprescindible para aprender una lengua extranjera como el alemán.

 Rosetta Stone

Las clases online de la aplicación Rosetta Stone son accesibles tanto para particulares como para profesionales que quieran complementar sus competencias.

Esta aplicación está diseñada para ofrecerte una alternativa rápida y eficaz para nuestra enseñanza y dominio de las particularidades del alemán en función de tu tiempo y disponibilidad.

Tanto si eres principiante como si quieres mejorar y conseguir un nivel más alto, la aplicación Rosetta Stone es una excelente solución para descubrir una lengua extranjera como el alemán.

Gracias a esta aplicación, podrás aprender rápidamente a mantener una conversación, hablar con nativos y también con otros estudiantes online.

DeutschAkademie

Esta aplicación completamente gratuita y nos brinda la oportunidad de revisar el vocabulario y la gramática del alemán en tu móvil o tableta.

  • DeutschAkademie ofrece más de 20 000 ejercicios de gramática.
  • Los ejercicios están organizados por nivel y por temática en función del manual de lecciones o de temas.
  • Tenemos la posibilidad de ver nuestro progreso gracias a las estadísticas personales y evaluaciones.
  • Podemos hablar con un profesor online para que  responda las preguntas que tengamos si no entendemos la solución de un ejercicio.
  • Todo es gratuito en DeutschAkademie.
  • También está disponible para Android.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: