Saltar al contenido

Los mejores programas para mantenimiento de pc

marzo 23, 2018

¿Quieres tener a punto tu ordenador?

pues voy a decirte unos programas que me han funcionado muy bien, son los mejores programas de mantenimiento de tu PC.

gracias a estos programas es mas facil navegar por internetcon porque va mas rapido, el mantenimiento de nuestro Windows es muy importante para que tenga un rendimiento optimo.

Empezamos:

 

CCleaner

 

CCleaner es de las mejores Aplicaciones de optimización y limpieza para nuestro PC, ya que nuestro sistema operativo Windows va recogiendo y recogiendo de todo, es capaz de acumular datos innecesarios  que ocupan espacio en nuestro disco duro y también un montón de recursos. La herramienta CCleaner es un imprescindible para el buen funcionamiento de nuestro PC, porque incluye en un solo programa opciones de limpieza, análisis de arranque, optimización del registro y asistente de desinstalación de aplicaciones.

También incluye un sistema de análisis que es capaz de encontrar todos los datos innecesarios como pueden ser: claves de registro que no usamos, archivos temporales, permite quitar datos obsoletos y reparar esta área importante para el funcionamiento de un ordenador. Es muy buena aplicación

Con un solo clic, CCleaner  puede recuperar espacio en el disco duro y aumentar el rendimiento del PC. Otra de sus características fundamentales es el limpiador de registro, que permite quitar datos obsoletos y reparar esta área vital para el funcionamiento de un ordenador.

También incluye utilidades para buscar archivos duplicados, desinstalar programas y eliminar archivos de forma segura.

 

 

 

Advance System Care Free

Una herramienta de optimización, con  Advance System Care Free podremos limpiar y reparar nuestro PC  se quedara como el dia que lo compramos, lleva un escáner que le daremos una pasada de limpieza en nuestro Windows y mejorara el rendimiento, y nos librara de registros dañados o inservibles que ocupan espaco en el PC, y igualmente nos librara de algún spyware o malware

¿cómo optimiza?

Perdemos unos minutos rastreando y nos muestra un informe muy completo de todo lo que puede eliminar como: archivos basura, registros dañados, accesos directos danañados, archivos basura etc.

Desfragmenta el registro?

Si esposible desfragmentar el registro, analiza el disco, repara vulnerabilidades, proteger la página principal y actividad de cada navegador web, reforzar la seguridad del sistema para evitar hackeos, limpiar los rastros de privacidad de cada aplicación o establecer protección en tiempo real.

Advanced SystemCare Free también nos muestra todos los campos que tenemos que mejorar en el PC, nos dice si tenemos los controladores obsoletos, las aplicaciones que no tenemos actualizadas y por eso son vulnerables  por estar desactualizadas

 

Slim Cleaner 3.0 el programa que usa la inteligencia social

SlimCleaner 3.0, es una  aplicación para optimizar nuestro ordenador haciendo uso de la inteligencia social. De esta manera comparaba los programas que teníamos instalados con los de su base de datos de usuarios y nos ofrecía si para la comunidad se consideraban buenos, regulares o malos.

Tiene la posibilidad de realizar un borrado seguro de archivos y la optimización del uso del disco duro añadiendo barrido de disco para analizar su uso y detectar problemas.

De esta forma nos ayuda a identificar que directorios están ocupando la mayor parte de nuestro disco duro. Esta utilidad está disponible tanto para los discos internos como para las unidades externas

Esta opción es muy importante para liberar l espacio en disco,  nos ayuda a identificar carpetas o archivos antiguos, que ya no tienen utilidad para nosotros pero siguen ocupando espacio en nuestros discos duros. En lo que respecta al borrado seguro, incluye varios métodos, que sobre escriben el espacio ocupado por el archivo para impedir que este pueda ser recuperado.

TuneUp utililities

TuneUp Utilities  es un paquete de aplicaciones para optimizar, personalizar y corregir fallos del sistema. Tiene múltiples herramientas de optimización de sistema.

permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en internet, y desfragmentar y corregir errores del registro de Windows

TuneUp Utilities  podrás mejorar mucho el rendimiento, ya que el mismo nos indica cuándo es necesario hacer una desfragmentación, si el espacio del disco se ocupa inútilmente, y cuando un programa consume más memoria de la que debería.

Tambien  incluye muchas  funciones para configurar el  PC de manera de ajustarse mejor a las necesidades entre calidad y rapidez

Glary Utilities 5

Glary Utilities el programa gratuito que hace el papel de mantenimiento, protege, optimiza el rendimiento, desfragmenta, elimina archivos obsoletos, es una herramienta todas las utilidades en una.

Todos los días le pondremos en marcha, y se ejecutara el mantenimiento y seguridad y tendremos nuestro PC a punto, sirve tanto para usuarios expertos como usuarios principiantes, la única diferencia es que los usuarios expertos tienen muchas opciones a su alcance y los principiantes tienen unas opciones muy faciles

  • Con este programa lograremos:
  • Protección permanente de nuestro equipo, y sin amenazas
  • Tendremos  de manera automática la solución de los errores que surjan en nuestro equipo
  • Elimina archivos temporales.
  • Todo esto hace que nuestro ordenador funcione mas rápido

Este programa es muy recomendable y además gratis

 

A %d blogueros les gusta esto: