Saltar al contenido
losmejoresprogramas

los mejores programas para ver fotos en Windows gratis

octubre 13, 2018

Visores de imágenes  para Windows 10

Windows 10 incluye el visor de imágenes clásico de Windows 7, aunque este solo lo pueden elegir algunos usuarios que han actualizado desde las versiones anteriores del sistema operativo. Pero los usuarios que hayan comprado un ordenador con Windows 10, o hayan realizado una instalación limpia, no podrán elegir esta aplicación como visor por defecto, solo podrán si realizan cambios en el registro a no ser que se realicen algunos cambios en el registro, pero si existen alternativas que las voy a mostrar a continuacion

FastStone Image Viewer

FastStone Image Viewer es una aplicación se caracteriza especialmente por ser mucho más rápida, y ligera en para el consumo de nuestro Windows,  los demás visores de imágenes para pesan mas y, además, por ser compatible con una gran cantidad de formatos diferentes, como JPEG, GIF, PNG, RAW y PSD.

Además del visor, esta aplicación también cuenta con un explorador de archivos que nos va a permitir ver todas las fotografías que guardemos en el ordenador, también con un sencillo editor de fotos para realizar algunos retoques sencillos a nuestras imágenes.

 

IrfanView

IrfanView es un  interesante visor de imágenes, alternativo a la app Fotos de Windows 10Esta aplicación, de tan solo 3 megas, es, sin duda, una gran alternativa para todos aquellos usuarios que estén buscando una aplicación gratuita además de rápida y completa, pudiendo funcionar como visor y como editor de imágenes. Si FastStone Image Viewer nos parecía una aplicación demasiado completa, IrfanView se adapta mejor a nuestras necesidades.

 

xnview

vamos a la tercera, hablaremos de xnview. Los que tenemos la costumbre de abrir varias fotos al mismo tiempo y buscamos es una aplicación aún más sencilla que la anterior, sin duda esta puede satisfacer perfectamente nuestras necesidades. Su principal punto fuerte es que nos permite abrir varias fotos a la vez en pestañas, además de ser compatible con más de 500 formatos diferentes.

JPEGView

JPEGView es una aplicación minimalista, otra alternativa que debemos probar. Este visor de imágenes es compatible con los principales formatos de imágenes incluido Webp, nos muestra una interfaz muy reducida.

Desde el menú nos permite realizar todas las modificaciones y retoques que queramos hacer

 

A %d blogueros les gusta esto: