Saltar al contenido
Los mejores programas

Las Mejores Aplicaciones dibujo y escritura táctil  Windows 10

¬ŅQuieres dibujar con un dedo, o l√°piz en tu PC?

Si tienes un PC o Table táctil  este es el sitio

Anteriormente hemos visto aplicaciones pensadas para dibujar como un profesional  Mira aqui!!, con herramientas llenas de colores, lápices y pinceles, que parece que pintemos físicamente.

Tras el lanzamiento del esperado Windows 10 la tienda de Microsoft ha cobrado más fuerza, por ese motivo os traemos una recopilación de las mejores aplicaciones de dibujo tactil gratuitas para Windows 10.

Vamos a ver cuales son las mejores aplicaciones de dibujo táctil que encontraremos para Windows 10, que era el sistema operativo que esta entre una versión anterior de PC y la Tablet PC.

Con las aplicaciones que vemos en este articulo podremos deslizar el dedo por la pantalla, podremos dibujar, y también con un lápiz digital o con el ratón de toda la vida, aquí tienes las mejores opciones a tener en cuenta

 Plumbago

Plumbago es, una aplicación de dibujo y notas creada por Microsoft. Es completamente gratuita, e ideal para aquellos que tienen una tablet, un ordenador con pantalla táctil.

Tiene una interfaz muy sencilla, y podremos dibujar, pintar y escribir con nuestra mano, también podremos insertar imágenes y y editarlas con nuestra mano.

podremos descargarla de la tienda Microsoft Store

 

Paint 3D

Tanto si eres artista, como si no eres, este programa de pintura para Windows t√°ctil es genial, Paint 3D hace que nos resulte¬† f√°cil dar rienda suelta a nuestra¬† creatividad, y darle vida a nuestras ideas. Microsoft ha redise√Īado el Paint cl√°sico con una apariencia actualizada y much√≠simas herramientas y pinceles nuevos. Ahora podremos crear en todas las espacios. Crearemos obras de arte en 2D o modelos 3D con los que podemos jugar desde todos los √°ngulos posibles. Completamente gratis la podremos descargar de Microsoft store

 

Fresh Paint

Fresh Paint es, una aplicación de pintura divertida y fácil de usar que incluye las herramientas adecuadas, para artistas de todas las edades.  Crearemos ilustraciones originales, transformaremos fotos en bonitos cuadros, también  podremos elegir un paquete de actividades, que nos ayudara a ponernos en marcha al instante. Desde las imágenes más traviesas de amigos hasta los paisajes más espectaculares, Fresh Paint nos permitirá crear todo lo que queramos.

Tiene una Interfaz de usuario intuitiva, compatible con la entrada mediante función táctil, mouse y lápiz. Podremos pintar con acuarelas, oleo, lápiz, pastel i pluma. 

Importa imágenes, y una vez pintado hay una opción que dando clic a un botón de ventilador, se secara la pintura enseguida. Completamente gratis la podremos descargar de Microsoft store

Sketchable

Es una aplicación mas profesional que las anteriores, Sketchable  tiene todas las herramientas de dibujo que podamos imaginar, lápices, pinceles, plumas rotuladores, y no olvidemos que también tiene capas y filtros.

Sketchable provee la mejor experiencia creativa en el mercado, con una limpia interfaz,  permite escribir una nota, ajustar y editar una foto, tomar y editar una imagen, o dibujar una obra maestra Рcompartiéndolo en un segundo.

Podremos descargar de Microsoft store

 

Te puede interesar…

Los mejores programas de dise√Īo gr√°fico online gratis

Los mejores programas para dibujar en Windows gratis

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: