Saltar al contenido
Los mejores programas
Web

Los Mejores Programas para Comprimir y Redimensionar Imágenes Gratis

Sube imagenes a tu web con menos peso y mucha calidad

Cada vez nuestros teléfonos, o cámaras de fotos hacen imágenes con mas resoluciones, por eso lo mejor para subir nuestras fotos a la web, nube o simplemente almacenarlas, es comprimir las imágenes para que no ocupen demasiado espacio.

En este articulo tienes un tutorial Cómo redimensionar imágenes en Windows 10

Hoy  vamos a ver los mejores programas para comprimir y redimensionar, además casi todos son online sin necesidad de instalar ningún programa, son unos programas de diseño grafico que vamos a utilizar a diario:

Compressjpeg

Reduce el peso de una foto de forma sencilla. La velocidad de carga de tu web es importante y bajar el peso de la imagen ayuda.

Picasión

Sencillo programa online, para redimensionar imágenes de forma rápida y sin perder calidad.

Compress.io

Esta otra herramienta puede llegar a reducir el tamaño de una imagen hasta en un 90% sin apenas perder calidad. Trata cuatro formatos distintos: JPEG, PNG, GIF o SVG.

Tinypng

Se trata de una herramienta gratuita Online que permite comprimir imágenes o reducir el tamaño de fotos en formato png o jpeg. Lo mejor que tiene es que permite subir hasta 20 fotos de una vez.

Fileminizer pictures

este es el único programa en esta lista  que puede llegar a comprimir las fotografías hasta un 98% con un tamaño máximo de 5MB. Soporta jpeg, png, gif, bmp, tiff y emf. Además es para descargártelo en tu PC, la descargas gratis y te la instalas en tu Windows.

Paginas de interes

Los Mejores Sitios Web para Aprender Ingles Gratis

Las mejores Aplicaciones para editar Videos Online

A %d blogueros les gusta esto: