Saltar al contenido
Los mejores programas
Web

Los Mejores Juegos Educativos online gratis

Aprenden jugando

Juegos para aprender jugando, veremos las mejores Webs de juegos online, para niños desde 3 hasta 10 o 12 años.

Los juegos educativos convierten el estudio en una divertida experiencia. Después de escuchar al profesor, los niños pueden mejorar sus habilidades, al simplemente jugar con juegos educativos. Aprenderán todo sobre cómo contar en los retos de números. También hay una amplia variedad de desafíos de matemáticas, que combinan operaciones básicas con acciones especiales. sumas, restas, multiplicaciones, y divisiones de un modo totalmente nuevo, y divertido.
Estas Webs de juegos educativos para niños ejercitarán su cerebro. Ellos solucionaran problemas abriendo su imaginación.

Gracias a estas webs nuestros hijos pueden jugar en el PC, móvil Tablet etc.

Juegos de memoria, rompecabezas, matemáticas, lengua, laberintos, dibujar y pintar etc. Todos divertidos y educativos
Empezamos

Cristic

 

En esta Web podrán, niños y niñas desde infaltil hasta 6 de primaria, mas de 500 juegos educativos, para que puedan aprender jugando. Todos los juegos organizados por asignaturas, y revisados y aprobados por profesores

ArbolABC

 

Esta web esta especialmente diseñado para todos los pequeños de preescolar sus características son, la diversión, el aprendizaje y la tecnología. Tiene un contenido de juegos educativos para niños de 3 a 5 años, esta creado por un equipo de pedagogos infantiles, basados en  métodos educativos muy efectivos para el aprendizaje precoz. Igualmente, incorporan coloridos escenarios y personajes adorables, que guían a los niños de preescolar, en la enseñanza de conceptos como los colores, las letras, los números, las formas y mucho más.

Pais de los juegos

Pais de lo juegos, convierten el estudio en una divertida experiencia. Después de tener un profesor, también pueden los niños a mejorar sus habilidades.

Los niños aprenderán todo sobre cómo contar en los desafíos de números. También esta web cuenta con una amplia variedad de desafíos de matemáticas, que combinan operaciones básicas con acciones especiales. sumas, restas, multiplicaciones, y divisiones de un modo totalmente nuevo, divertido en estos entretenidos desafíos educativos para niños!

Todos nuestros juegos educativos para niños ejercitarán el cerebro. Solucionando problemas impresionantes, contesta dilemas, y amplía los límites de tu imaginación! Ya sea que tengan 5, 15, o 50 años, tenemos el desafío de aprendizaje perfecto. Todos los títulos de la colección destacan personajes coloridos, sonidos divertidos, y acción educativa. ¡Aprenden cómo graficar las coordenadas X e Y, y prueba sus conocimientos de geometría mientras se divierten!

Juegos Infantiles Pum

Juegos Infantiles Pum presenta esta web de juegos educativos para bebés, niñas y niños pequeños.

Nuestro bebé, niño o niña ya puede jugar online. A nuestros hijos o hijas le va a gustar que estemos a su lado para compartir la sorpresa de lo que va sucediendo delante de sus ojos, o para que le vayamos enseñando cómo usar el mouse, el teclado, o la pantalla táctil. Verás que en seguida tomará confianza, rápidamente incorporará los códigos y ya querrá hacerlo todo con independencia.

Es a través del juego que los niños conocen e interactúan con su entorno, elaborando así esquemas mentales que les permiten organizar compresivamente el mundo que los rodea. La computadora, tablets y teléfonos son hoy un espacio representativo de la sociedad en que nos movemos y los chicos no están ajenos a ello. Es así que consideramos interesante que mamás y papás les acerquemos esta herramienta como un elemento más de la realidad, sin descuidar los juegos manuales que son tanto más importantes en esta etapa de desarrollo.

Los Juegos Infantiles Pum son hablados en español, para jugar gratis y online, destinados a bebés, niñas y niños a partir de 1 año, y con también para niños de 2, 3, 4 y 5 años.

Juegos educativos online gratis

Aquí tenemos desde Recursos educativos de primaria, educación infantil,recursos de secundaria, matemáticas, sociales de primaria, libros para niños, recursos didácticos para imprimir, ciencias naturales, y, hasta una biblioteca digital.

En esta web podremos encontrar todo lo que nuestros hijos necesitan

Te puede interesar…

Las Mejores Webs para Descargar Libros Gratis

Las mejores Aplicaciones para editar Videos Online

Las mejores App para aprender ingles en Android

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: