Saltar al contenido
losmejoresprogramas

mejores programas para descargar musica gratis

marzo 9, 2018

Descargar programas gratis

Los programas para bajar música es ideal para tener la música que nos gusta  para escuchar donde queramos. cada vez podemos encontrar por internet más programas para bajar música y paginas para descargar  que nos permitirán tener música gratis.

Pero no todos los programas son iguales te voy a decir algunos programas para descargar música que son los mejores

Emule

Es un programa p2p (intercambio de archivos) programa  para descargar de código abierto.  Es un programa  que  usa millones de personas para compartir diferentes contenidos, como por ejemplo bajar música gratis.

muy sencillo de utilizar y no consume apenas recursos. Además, para luchar contra la competencia, este programa ha sido mejorado en las últimas semanas, haciéndolo aún menos pesado y sobre todo más sencillo, gracias a que es de código abierto.

no tiene publicidad, a la vez que la gran mayoría de usuarios son gente seria, que no solo comparte contenidos de alta calidad, sino que también lucha para evitar que usuarios malintencionados puedan usar el programa para repartir virus.

Si estás buscando sencillez y calidad, en este programa la podrás encontrar. Sin olvidar que es muy fácil de descargar y en tan solo unos minutos podrás tener todo listo para comenzar a descargar y compartir.

 

 

 

ATube Catcher

Este  programa es muy utilizado por los usuarios para poder descargar música gratis. Las descargas no se realizan a través del servicio P2P, sino que se realizan a través de la plataforma de Youtube.

Solo tendremos que elegir que canción queremos que se descargue y elegir el formato con el cual la queremos. Las canciones pueden ser descargadas gratuitamente con formato Mp3, WMA, WAV u otros. El más común bajar musica Mp3, pero gracias a esta aplicación, la descarga la podrás realizar en cualquier formato. podremos tener tu música favorita, sin tener que ver los videos de youtube y sin gastar datos para escuchar las canciones una vez descargadas.

Para descargar la música gratis que nos guste Debemos poner la url del video que contiene la canción que queremos descargar. Después hay que dar al botón de descargar y automáticamente comenzará. Es un programa muy rápido, por lo que la canción la podrás tener en tu poder en pocos segundos, dependiendo de tu conexión.

Se puede bajar la versión para Mac y la versión Windows

 

 

Ares

uno de los mas usados es el Ares este programa es un programa p2p, a través del cual podremos buscar música y descargar música . Pero no solo te servirá para descargar música, también es un programa de colaboración. Este programa es para colaborar si queremos nos descargamos música gratis y otros la pueden descargar de nosotros.

Este programa no hay ninguna empresa que esté detrás. Son los propios usuarios los encargados de subir, compartir y descargar la música. Por este motivo, cuantas más personas haya compartiendo, mayores son las opciones para descargar y por ello mayor será la velocidad de descarga.

Es muy sencillo, tanto para móvil como para pc. Tan solo te tendrás que bajar el programa o la app en caso del móvil. Una vez que lo tengamos instalado, será como mi madre decía coser y cantar para comenzar a disfrutarlo. Tan solo tendrás que usar su buscador y encontrar la canción o canciones que quieres tener en tu poder. Una vez buscadas, te saldrán diferentes alternativas y tu tendrás que elegir la que más te interese.

Una vez bajada la música si no la borramos podremos compartir con otros usuarios podrán disfrutarla

 

 

 

BitTorrent

este programa lo gasto mucho para descargar música,  su última versión me ha gustado un monton y por ello te recomiendo.

Como pasa con Ares o por ejemplo con Emule, también  es un programa a través del cual los usuarios a través del servicio p2p podemos compartir diferentes contenidos, como canciones.

me encanta porque todavía consume menos recursos que otras alternativas y porque cada vez tiene más usuarios. Como puedes imaginar, cuantos más usuarios tiene un programa, más alternativas hay. Es más fácil nos será encontrar la música que queremos tener en tu poder.

Todos los contenidos, incluido el programa están libres de anuncios, sin olvidar que tambiénes un programa gratis. Tan solo tendremos que descargarlo e instalarlo. Todo este trascurso es realmente rápido y sencillo, por lo que todo el mundo puede hacerlo, incluso  los que tienen pocos conocimientos en informática

cuenta con el servicio de reanudación de descargas, quiere decir que si estamos bajando música etc. Y se va internet no tenemos problemas cuando se restablezca la red seguirá descargándose sin tener que volver a reiniciar la descarga

descargar BitTorren gratis para todas las plataformas Mac,Windows, Linux, Android

 

A %d blogueros les gusta esto: