Saltar al contenido
losmejoresprogramas

los mejores Programas de DJ Software 2018 gratis

Descargar programas de DJ gratis

Hoy en día, se se han convertido en herramientas indispensable en la carrera de un DJ, el software para DJ con el que mezclar música, las aplicaciones móviles, y los programas de producción (DAW)

Cada vez Ser DJ es una labor más especializada. Existen cientos de aplicaciones, apps y todo tipo de programas para DJ gratuito que han ampliado las posibilidades creativas, y las opciones que se tienen hoy en día cuando se realiza un set musical.

repasaremos cuales son, los mejores programas para DJ faciles y que recursos tienen, los artistas de la cabina hoy en día para que su sesión sea diferente y única.

Si quiere ser un DJ profesional, es importante que sepas encontrar y elegir el mejor software de dj adaptado a su estilo y necesidades.

Estos son los programas básicos con los que desarrollaremos nuestras sesiones, así que la elección del programa para mezclar música más adecuado, a tus necesidades, sobre todo, para aquellos que estén dando sus primeros pasos en este mundillo.

Veremos, lo que nos parece los mas potentes e imprescindibles del momento.

programa para mezclar música

Virtual DJ

Virtual DJ es un  mezclador musical muy potente y fácil de utilizar y con funciones muy prácticas. El programa cuenta con una serie de herramientas para que puedas realizar las mejores mezclas posibles, grabar tus mezclas y aplicar efectos. Por estas características y mucho más, de los mejores mezcladores de música que existen actualmente en el mercado y uno de los más apreciados por los usuarios gracias a su versatilidad de uso y a los resultados que ofrece. Con esta aplicación podrás mezclar canciones sin importar el estilo de música.

Virtual DJ Studio

Virtual DJ Studio este programa es muy completo que funciona como una bandeja de DJ,  desde tu PC. Su interfaz es muy fácil de utilizar.  con muchos tipos de efectos de sonido para que puedas personalizar como desees todas tus creaciones musicales. Podrás disponer de un mezclador de pistas con soporte para MP3, reproducir hasta seis pistas de audio, usar múltiples tarjetas de sonido y ajustar el tiempo de cada archivo individualmente. Adicionalmente, puedes añadir cambios de ritmo, volumen y control de reproducción.

Traktor Pro

Traktor Pro es la aplicacion profesional de DJ apta para realizar varios procesos, como componer, Mezclar, y cambiar la velocidad de tu musical digital.
Es un programa muy completo, se podrá hacer casi de todo. Es altamente configurable, lo que lo hace muy flexible, si bien puede resultar algo complicado para principiantes.
Además de controlar las fuentes externas, Traktor Pro te permite mezclar desde tu computadora, de manera simultanea, hasta un máximo preestablecido. La importación de la biblioteca de música es muy simple, y funciona con las bibliotecas de iTunes también. Las pistas se analizan cuando se cargan en una cubierta, junto a los beats por minuto (BPM) y mucha otra información.
Todas las herramientas de mezcla habituales están presentes y hay mapeo extensivo mediante una tecla de acceso directo, que es totalmente configurable. Una vez que te acostumbras a Traktor Pro, se revela como una increíble herramienta de DJ. Con un poco de práctica, serás capaz de crear mezclas fantásticas, que puedes grabar desde el programa.
Tractor presenta una interfaz que a primera vista te parecerá algo complicada, pero que te resultara mas simple a medida que lo vayas utilizando.

Torq

Torq. Este programa es de lo bueno lo mejor de los programas para pinchar.

Torq ofrece hasta 4 platos para mezclar, 4 ranuras para insertar efectos por plato simultáneamente y soporte para 20 efectos VST a la vez. Además, incluye una consola de loops muy completa, con la que puedes improvisar sobre la marcha y crear nuevos remixes de canciones.

Lo que destaca de Torq es Traq Morph. Se trata de una herramienta tipo crossfader lleva esa palanca para oir un plato o otro. Traq Morph añade efectos al movimiento de transición de un plato a otro, de modo que puedes conseguir mezclas perfectas y con un toque diferente.

Además, Torq es compatible con todo tipo de controladores MIDI del mercado y otro software y dispositivos de M-Audio

 

 DJ Mixer Express

es una poderosa herramienta generada para lograr una especial mezcla de sonidos musicales, de alta calidad, en pocos minutos y con el mínimo esfuerzo, a través de un proceso mediante el cual se calcula el modo de mixturar las canciones.

Puedes utilizar los ajustes de transición con un solo clic, como un punto de partida para conseguir tu creación de una manera sencilla y, en el caso de que seas un usuario más avanzado, podrás añadir tus propios ajustes y tu toque personal.

Te puede interesar los mejores programas para grabar sonido en PC gratis

 

 

A %d blogueros les gusta esto: